


Tigre le ganó a Huracán en un duelo entre equipos irregulares







Por otro lado, Huracán tuvo un bajón pronunciado en el certamen y lleva ocho partidos sin poder ganar en lo que va de la torneo, con tres empates y cinco derrotas, además de un presente regular en la Copa Sudamericana.
Huracán comenzó mejor el partido, con varias chances de ponerse en ventaja y con un juego más prolijo. Pero Tigre fue ganando terreno ante la baja de nivel del visitante y desde pelotas paradas, el "Matador" se aproximó al arco defendido por Lucas Chaves.
Juan Gauto perdió un pelota increíble en el campo del rival para el "Globo" y salió de contra Tigre con un pelotazo largo hacia Tomás Badaloni. El delantero se la dejó servida a Facundo Colidio y el volante se la pasó entre líneas a Armoa, quien definió ante la salida de Chaves.


En el complemento Huracán hizo méritos para empatar el partido y apretó bien en el campo de Tigre, quien se metió muy atrás pero cuidó bien su triunfo y Marinelli tuvo una tarde magnífica para mantener el 1 a 0.
FUENTE: TYC SPORTS






River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026





Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







