Tigre le ganó a Huracán en un duelo entre equipos irregulares

Con una gran tarea de Gonzalo Marinelli y el gol de Blas Armoa, Tigre venció por 1 a 0 a Huracán en el estadio José Dellagiovanna en el cierre de la décimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional y alcanzó los cinco partidos sin conocer la derrota en el campeonato.

DEPORTES 25/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-25 at 22.13.13

Por otro lado, Huracán tuvo un bajón pronunciado en el certamen y lleva ocho partidos sin poder ganar en lo que va de la torneo, con tres empates y cinco derrotas, además de un presente regular en la Copa Sudamericana.

Huracán comenzó mejor el partido, con varias chances de ponerse en ventaja y con un juego más prolijo. Pero Tigre fue ganando terreno ante la baja de nivel del visitante y desde pelotas paradas, el "Matador" se aproximó al arco defendido por Lucas Chaves.

Juan Gauto perdió un pelota increíble en el campo del rival para el "Globo" y salió de contra Tigre con un pelotazo largo hacia Tomás Badaloni. El delantero se la dejó servida a Facundo Colidio y el volante se la pasó entre líneas a Armoa, quien definió ante la salida de Chaves.

En el complemento Huracán hizo méritos para empatar el partido y apretó bien en el campo de Tigre, quien se metió muy atrás pero cuidó bien su triunfo y Marinelli tuvo una tarde magnífica para mantener el 1 a 0.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto