Rojas, Moreno y Piovi se entrenaron a la par en Racing y serían titulares contra Boca

Racing se prepara para enfrentar a Boca este sábado en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023, y Fernando Gago recibió una gran noticia en la práctica del jueves: tanto Matías Rojas como Gonzalo Piovi y Aníbal Moreno se entrenaron a la par de sus compañeros y llegarían al duelo contra el Xeneize.

DEPORTES 27/04/2023
racing_862x485

Rojas, Moreno y Piovi se entrenaron a la par en Racing y serían titulares contra Boca

Es que tanto el defensor como los mediocampistas arrastraban diferentes lesiones que no les permitieron jugar contra Atlético Tucumán, y en el entrenamiento del martes tampoco fueron de la partido y solo realizaron algunos trabajos específicos de manera diferenciada.

Sin embargo, este jueves los tres futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros y si en la práctica de mañana vuelven a mostrar mejoras físicas serían titulares ante Boca el sábado por la noche, y harían lo propio el próximo jueves ante Flamengo por la Copa Libertadores. Por otro lado, Gabriel Rojas fue el único que no pudo sumarse y continúa trabajando de manera diferenciada, por lo que es quien más lejos está de ser de la partida ante el Xeneize.

La probable formación de Racing vs. Boca, por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Facundo Mura o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi o Emiliano Insua, Gabriel Rojas o Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Paolo Guerrero o Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

FUENTE: MINUTO GOL

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto