El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

El PRO se reunió para mostrar unidad y preocupación por la situación económica

Los principales referentes del PRO, encabezados por el ex presidente Mauricio Macri, se reunieron para analizar la situación económica del país y también avanzar en la incorporación del liberal José Luis Espert a Juntos por el Cambio, aunque también se buscó mostrar unidad para bajar la tensión interna de cara a las elecciones.

EL PAIS 28 de abril de 2023
WhatsApp Image 2023-04-28 at 18.40.49

En el partido bonaerense de San Isidro, la cúpula del partido amarillo se dio cita para tratar de mostrarse juntos y sin cruces, luego de varios chispazos entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En la casa del ex ministro de Trabajo Jorge Triaca estuvieron los dos aspirantes a la Presidencia, al igual que Macri; los diputados nacionales María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Cristian Ritondo y Diego Santilli; y el ex secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis.

"Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor", señaló el jefe de Gobierno porteño en sus redes sociales.

En tanto, el ex ministro de Seguridad bonaerense contó que hablaron sobre la reunión que realizará el próximo martes Juntos por el Cambio para analizar con economistas la situación económica del país.

"Tenemos que estar preocupados en cómo estará la Argentina a partir del 10 de diciembre. Vamos a juntarnos con José Luis, pero no se habló de candidaturas, hablamos de los problemas que tiene el país", afirmó Ritondo, quien aclaró que no fue tema de discusión la figura del libertario Javier Milei.

Y añadió: "El martes tendremos la reunión en Juntos por el Cambio con los economistas. Es una preocupación el crecimiento de la inflación y la pobreza en el país. Hablamos de temas concretos y la relación entre todos nosotros es buena, trabajamos juntos hace 20 años".

Por su parte, Angelini, quien ocupa la Presidencia del PRO de manera interina tras el pedido de licencia de Patricia Bullrich, destacó que uno de los objetivos era mostrar que se habían aquietado las aguas puertas adentro del partido amarillo.

"Ya dimos vuelta la página, es un claro ejemplo de unidad la que estamos dando en el PRO y cómo solucionamos los problemas. Siempre en eje de darle soluciones a la gente", expresó el santafesino.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar

709884-12-a-2

La reunión Macri-Larreta y la primera baja entre los candidatos del PRO

EL PAIS 24 de marzo de 2023

Los dirigentes del PRO analizaron desde la disputa con la UCR en Salta o Tierra del Fuego hasta la pulseada por la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires. Ninguno cedió y se mantienen las diferencias internas. Horas después del encuentro declinó su postulación en CABA el legislador Emmanuel Ferrario.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 20.07.58

Cafiero: "Qué lástima que Macri no se bajó hace ocho años"

EL PAIS 27 de marzo de 2023

El canciller Santiago Cafiero se hizo hoy eco de la decisión de Mauricio Macri de no participar como candidato presidencial en las elecciones de este año, y al respecto afirmó que es una "lástima" que no se haya bajado hace ocho años" cuando el líder del PRO participó por primera vez -con éxito- de los comicios como aspirante a la Casa Rosada.

Lo más visto

GALLEGOS COME 04

Gallegos Come 2023: “Vamos a tener 30 stands aproximadamente"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de junio de 2023

Así lo confirmó Ricardo López, presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, quien se refirió a esta nueva edición de la feria gastronómica más importante que tiene lugar en Río Gallegos. La entrada es de 500 pesos y los menores de 12 años no pagan. Las sorpresas y bandas que llegan.

Boletín de noticias