El PRO se reunió para mostrar unidad y preocupación por la situación económica

Los principales referentes del PRO, encabezados por el ex presidente Mauricio Macri, se reunieron para analizar la situación económica del país y también avanzar en la incorporación del liberal José Luis Espert a Juntos por el Cambio, aunque también se buscó mostrar unidad para bajar la tensión interna de cara a las elecciones.

EL PAIS 28/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-28 at 18.40.49

En el partido bonaerense de San Isidro, la cúpula del partido amarillo se dio cita para tratar de mostrarse juntos y sin cruces, luego de varios chispazos entre los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En la casa del ex ministro de Trabajo Jorge Triaca estuvieron los dos aspirantes a la Presidencia, al igual que Macri; los diputados nacionales María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Cristian Ritondo y Diego Santilli; y el ex secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis.

"Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor", señaló el jefe de Gobierno porteño en sus redes sociales.

En tanto, el ex ministro de Seguridad bonaerense contó que hablaron sobre la reunión que realizará el próximo martes Juntos por el Cambio para analizar con economistas la situación económica del país.

"Tenemos que estar preocupados en cómo estará la Argentina a partir del 10 de diciembre. Vamos a juntarnos con José Luis, pero no se habló de candidaturas, hablamos de los problemas que tiene el país", afirmó Ritondo, quien aclaró que no fue tema de discusión la figura del libertario Javier Milei.

Y añadió: "El martes tendremos la reunión en Juntos por el Cambio con los economistas. Es una preocupación el crecimiento de la inflación y la pobreza en el país. Hablamos de temas concretos y la relación entre todos nosotros es buena, trabajamos juntos hace 20 años".

Por su parte, Angelini, quien ocupa la Presidencia del PRO de manera interina tras el pedido de licencia de Patricia Bullrich, destacó que uno de los objetivos era mostrar que se habían aquietado las aguas puertas adentro del partido amarillo.

"Ya dimos vuelta la página, es un claro ejemplo de unidad la que estamos dando en el PRO y cómo solucionamos los problemas. Siempre en eje de darle soluciones a la gente", expresó el santafesino.

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
fepca

Llega la 15º Edición del FEPCA Festival a la Rural Río Gallegos

28/05/2024

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Jueves 20 (feriado nacional), Viernes 21 y Sabado 22 de Junio (feriado puente) desde las 18.30 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago o en efectivo.