Furor: los hinchas de River agotaron todas las entradas para el Superclásico

Cerca de 84 mil simpatizantes alentarán al Millonario ante el rival de toda la vida.

DEPORTES 30/04/2023
S2DPV664VRXQEUAFLNQEMG577M-780x470

Los simpatizantes de River Plate agotaron este sábado en muy pocas horas las entradas para el superclásico ante Boca que se disputará el domingo 7 de mayo en el estadio Monumental.

En este contexto, cerca de 84 mil almas alentarán hasta el último minuto al equipo que dirige Martín Demichelis y que comanda la Liga Profesional.

El expendio de las localidades se abrió en la web del club alrededor de las 12 del mediodía con unos 17.500 tickets a disposición de los asociados sin acceso al sistema de Tu Lugar en el Monumental. Mientras que a las 17 se sumaron otras 7.500 para la Comunidad Somos River.

Ambos procedimientos de venta exclusiva para los socios se agotaron rápidamente y el club tuvo que colocar el cartel de entradas agotadas tal como viene pasando desde febrero del 2022.

Por otro lado, y como se esperaba no hubo remanente de localidades para hinchas que no están dentro de la masa de socios. Es decir, que todo el estadio tendrá lugares asignados para socios y abonados que completaron el 100% de la reserva.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
f6lhuoaYT_1290x760__1

Gallardo se va de Arabia Saudita

DEPORTES 13/05/2024

El Muñeco fue despedido luego de quedar eliminado en todos los torneos con el elenco saudí, que suma cuatro derrotas al hilo y por el momento está fuera de las próximas competencias internacionales

Lo más visto