
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Tras el papelón en Brasil, donde River sufrió una dura derrota por goleada ante Fluminense por 5 a 1, el plantel arribará por la tarde al país y volverá a las prácticas sin tener descanso ya que deberá prepararse para el Superclásico ante Boca que se jugará el próximo domingo a las 17.
DEPORTES03 de mayo de 2023Luego de la histórica goleada, el calendario deportivo no le da respiro al conjunto de Martín Demichelis que no tendrá tiempo para lamentos y deberá dar vuelta la página de manera repentina, ya que, en apenas cuatro días, deberá verse las caras ante el rival de toda la vida.
En ese sentido, el plantel no tendrá descanso, ya que partió hoy desde Río de Janeiro a las 11:25 y llegará al país cerca de las 14:50 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para, posteriormente, entrenarse en el River Camp.
Si bien la derrota fue dolorosa para el conjunto de Núñez, esto le servirá al entrenador como una especie de manual para tener en cuenta algunos recaudos a tomar en partidos de mayor trascendencia, ya que, en el primer partido de alta vara del semestre, el equipo tropezó mal y buscará revertir la situación para repetir una actuación similar ante el equipo de Jorge Almirón.
Aunque la caída fue fuerte y sorpresiva, la misma no borra la buena performance que exhibe River en el torneo local que lo tiene como único puntero del certamen, con una ventaja de seis puntos sobre San Lorenzo.
En cuanto al Superclásico ante Boca, Demichelis no podrá contar con José Paradela, quien fue parte del equipo alternativo que jugó en el empate ante Atlético Tucumán y se hizo expulsar de forma infantil por protestas desmedidas, por lo tanto deberá purgar su fecha de suspensión.
Además, todo indica que el técnico apostará por mismo once que comenzó jugando frente al Fluminense, aunque no habría que descartar algunos cambios, teniendo en cuenta algunos puntos flojos de la noche en Brasil. Jonatan Maidana podría pelearle la titularidad a Leandro González Pirez, quien se fue expulsado en el partido de la Copa Libertadores, mientas que Agustín Palavecino haría lo propio con Nicolás De La Cruz.
FUENTE: TN NOTICIAS
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.