FLUMINENSE

654411e694f28_1200

Hinchas de Fluminense atacaron a los de Boca en Copacabana

DEPORTES02 de noviembre de 2023

Un grupo de hinchas del equipo carioca irrumpieron en un sector de la tradicional playa de Río de Janeiro, en un hecho donde volaron botellas, proyectiles y en donde la policía lanzó gases lacrimógenos para detener la emboscada. Un detenido argentino.

    Lo más visto
    webvero (34)

    Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

    El Mediador
    LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

    El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

    webvero (35)

    Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

    La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.