River le gana a Fluminense y sueña con la clasificación

Nuevamente Pablo Solari fue protagonista y le dio el pase a Lucas Beltrán para el 1 a 0.

DEPORTES 07/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-07 at 23.00.46

River vence 1 a 0 con Fluminense en el estadio El Monumental durante el segundo tiempo del encuentro que disputan esta noche en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

River comienza con velocidad por la banda derecha, para golpear rápido y casi pudo ponerse en ventaja con su primera llegada: Pablo Solari convirtió de un derechazo pero el árbitro invalidó la acción por posición adelantada.

El dueño de casa hizo todo para ir ganando en la primera etapa, con muchos remates desde afuera del área que pasaron cerca de los palos o muy desviados. También se animó a llegar con centros pero no pudo avanzar de cabeza.

Para el arranque del complemento, River salió igual que en el primer tiempo y apretó. En una jugada desde el fondo de Leandro González Pirez, Solari tomó el despeje y se la centró al goleador Beltrán para el 1 a 0 vital para el "Millonario".

FUENTE: PÁGINA/12

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
descarga (7)

Turismo Carretera: ya se pueden adquirir las entradas

DEPORTES 26/01/2024

Ya se pueden comprar las entradas para lo que será la primera carrera de este año del Turismo Carretra. Asi lo hicieron saber los dirigentes de la ACTC. La apertura de la temporada tendrá lugar el mes que viene, en el autódromo Enrique Freile de El Calafate.

Lo más visto