Últimas noticias

Colecta en Independiente: Santi Maratea denunció que hay una cuenta trucha

Santi Maratea denunció que hay una cuenta trucha que se hace pasar por él para recaudar la plata correspondiente a la colecta solidaria a Independiente.

DEPORTES 03/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-03 at 20.17.59

En sus redes sociales el influencer explicó que la persona creó un alias similar para engañar a la gente y pidió que antes de transferir chequeen los datos exactos de a quién le mandan la transferencia.

Todo comenzó cuando Maratea recibió mensajes donde le advertían que muchas personas fueron víctimas de este usuario que se hacía pasar por él con la creación de un alias similar.

"Ojo que sobran oportunistas", expresó con enojo el joven tras investigar y sacarle screenshot a la cuenta de Mercado Pago de la persona que lleva a cabo el engaño.

En una historia de Instagram Maratea sostuvo: "Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor antes de transferir chequeen a nombre de quién está la cuenta".

Colecta solidaria en Independiente 

El influencer dio una conferencia de prensa en el club de Avellaneda donde lanzó la campaña para ayudar al "Rojo" ante la crisis financiara que atormenta a los dirigentes y los hinchas.

En este sentido Independiente adeuda una cifra superior a los 20 millones de dólares y se encuentra al borde la quiebra por lo que tras el pedido de varios hinchas decidió comenzar con la colecta.

Diez horas después del anuncio ya se habían recaudado 400 millones de pesos: "Se tuvo que crear un fideicomiso para poder depositar la plata. Ese fideicomiso es de de los hinchas de Independiente. Lo que se va a buscar es pagar las deudas que tiene el club, que es de más de 20 millones de dólares".

En la noche del martes 2 de mayo Maratea anunció que la campaña ya tiene recaudado más de 630 millones de pesos. 

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar
cc1c0dfc1a2e9bdb02c38d7971d83d7c_XL

Denuncia del ministro de Salud por corrupción y abandono del HRRG

LA PROVINCIA 14/12/2023

El nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Ariel Varela, realizó una grave denuncia por el estado de abandono, desidia y negligencia en el uso y conservación de material del Hospital Regional de Río Gallegos (HRRG), tras realizar un relevamiento provisorio junto al director ejecutivo del mismo, el Dr. Carlos Colombres.

Lo más visto