Río Gallegos: Investigación sobre incendio en un vehículo

Hoy en la madrugada, a las 02:12 horas, integrantes del Cuartel Central de Bomberos recibieron un pedido de intervención a través del comando patrulla, por un foco ígneo que se estaba desarrollando en la Chacra 13, parcela 3B, cerca de la ruta 53 y Criasur, sobre un vehículo.

LA CIUDAD 06/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-05 at 21.54.45

Concurrieron al lugar en forma conjunta con personal de la División Comisaría Séptima.
Al llegar al sector con una dotación, verificaron la existencia de un vehículo utilitario Peugeot Partner que estaba cubierto en llamas. Procedieron a extinguirlo mediante la utilización de una línea de 45 mm. con su respectiva lanza de corte y tuvieron que evacuar el predio por razones de seguridad ya que los neumáticos estaban estallando.

Posteriormente, mantuvieron una entrevista con el damnificado, un hombre joven de 24 años, quien expresó haber dejado estacionado el rodado en el predio y acostarse a dormir, despertando  por los gritos de su vecino quien le informó lo ocurrido,  solicitando la intervención  mediante  abonado 101 de emergencias.

En consecuencia, funcionarios de la División Comisaría Séptima realizaron la correspondiente inspección ocular en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico y personal de la División de Investigaciones Pericial de Bomberos Zona Sur. 

Procedieron al secuestro de restos carbonosos  y se visualizó la existencia  de un  envase con líquido inflamable, indicios para determinar la intencionalidad del siniestro.

Funcionarios también se encuentran  abocados al trabajo de campo y relevamiento, para permitir la individualización del o los posibles autores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.