El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Misiones, La Rioja y Jujuy eligen hoy su próximo gobierno

Además de gobernador, estas tres votarán legisladores provinciales e intendentes, mientras que La Rioja y Jujuy también eligirán convencionales constituyentes para reformar sus constituciones.

EL PAIS 07 de mayo de 2023
th (2)

Las provincias de Misiones, La Rioja y Jujuy tienen este domingo elecciones de gobernador, legisladores provinciales e intendentes, mientras que en el caso de las dos últimas también se votará convencionales constituyentes para reformar sus respectivas constituciones. 

Luego de los tres comicios provinciales que se desarrollarán este domingo -que representan poco más del 5% del padrón nacional-, el domingo 14 será el turno de La Pampa, Salta, San Juan, Tucumán y Tierra del Fuego, todos distritos que convocaron a comicios separados del cronograma electoral nacional, que prevé las primerias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el 13 de agosto y el 22 de octubre las generales.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-27 at 19.50.40

Massa viaja a Estados Unidos para entrevistarse con Kristalina Georgieva

EL PAIS 27 de marzo de 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará en las próximas horas a Estados Unidos para entrevistarse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, con quien analizará el curso del programa en curso y eventuales modificaciones. Será posterior a la que el presidente Alberto Fernández mantendrá con Joe Biden.

EL ROMPEHIELOS (22)

Rodrigo Salemi: "Pasó una de las peores cuestiones sanitarias a nivel global"

EL PAIS 16 de marzo de 2023

Ya pasaron tres años de uno de los eventos históricos que marcarían un antes y un después no sólo en el sistema de salud del mundo sino en la sociedad en su totalidad: la pandemia por coronavirus. Durante los primeros meses del 2020, era un rumor a voces que se acercaba un panorama terrible pero, como había ocurrido en años anteriores, se creía que no iba a pasar más allá de una simple suposición.

Lo más visto

Boletín de noticias