Leonardo Roquel encabeza amplia comitiva con precandidatos del interior provincial

El actual Edil UCR de Río Gallegos y precandidato a Intendente de la capital de Santa Cruz, viajará hoy a la Capital Federal en compañía de referentes y dirigentes del Radicalismo.

LA PROVINCIA 08/05/2023
leo roquel3

El actual Edil UCR de Río Gallegos y precandidato a Intendente de la capital de Santa Cruz, viaja hoy lunes 8 de mayo a la Capital Federal en compañía de referentes y dirigentes del Radicalismo aspirantes a cargos de intendentes y concejales de diferentes localidades del interior provincial, para desarrollar una completa y nutrida agenda de reuniones, encuentros y capacitaciones con autoridades y funcionarios de distintas áreas y reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación tiene pensado y planeado visitar sectores clave del gabinete de CABA, a fin de conocer e interiorizarse en profundidad de las labores y tareas que cada uno de ellos lleva a cabo, con el objetivo  de recabar la mayor información posible que permita trasladar y ejecutar estas experiencias, medidas y acciones en las diferentes localidades del norte, centro y sur santacruceño.

Acompañarán a Leonardo Roquel, los precandidatos a intendentes, Rodrigo Sarrasín, de Los Antiguos; Matías Treppo, de Perito Moreno; Mariano Nieto, de Caleta Olivia; Raúl Martínez, de Puerto Deseado; Carina Bosso, de Gobernador Gregores y Daniel Zuliani, de Río turbio;  además harán lo propio los precandidatos a concejales por la ciudad de ‘El Gorosito’ Caleta Olivia,  Viviana Castro y Diego Pons.

De acuerdo a lo informado por el concejal Roquel, se abordarán temas imprescindibles en la conducción municipal, como son : centros de monitoreo, política ambiental, distribución y desarrollo de espacios verdes y espacios de servicios públicos, control de la población animal, programas para mascotas, manejo, recolección y tratamiento de residuos residenciales y especiales, puntos verdes fijos y móviles, arbolado urbano, restauración ecológica, áreas protegidas,  participación ciudadana, inserción laboral, inserción social y desarrollo de la economía familiar, manejo municipal de la salud primaria de la población, entre otros temas.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto