Leonardo Roquel encabeza amplia comitiva con precandidatos del interior provincial

El actual Edil UCR de Río Gallegos y precandidato a Intendente de la capital de Santa Cruz, viajará hoy a la Capital Federal en compañía de referentes y dirigentes del Radicalismo.

LA PROVINCIA 08 de mayo de 2023
leo roquel3

El actual Edil UCR de Río Gallegos y precandidato a Intendente de la capital de Santa Cruz, viaja hoy lunes 8 de mayo a la Capital Federal en compañía de referentes y dirigentes del Radicalismo aspirantes a cargos de intendentes y concejales de diferentes localidades del interior provincial, para desarrollar una completa y nutrida agenda de reuniones, encuentros y capacitaciones con autoridades y funcionarios de distintas áreas y reparticiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación tiene pensado y planeado visitar sectores clave del gabinete de CABA, a fin de conocer e interiorizarse en profundidad de las labores y tareas que cada uno de ellos lleva a cabo, con el objetivo  de recabar la mayor información posible que permita trasladar y ejecutar estas experiencias, medidas y acciones en las diferentes localidades del norte, centro y sur santacruceño.

Acompañarán a Leonardo Roquel, los precandidatos a intendentes, Rodrigo Sarrasín, de Los Antiguos; Matías Treppo, de Perito Moreno; Mariano Nieto, de Caleta Olivia; Raúl Martínez, de Puerto Deseado; Carina Bosso, de Gobernador Gregores y Daniel Zuliani, de Río turbio;  además harán lo propio los precandidatos a concejales por la ciudad de ‘El Gorosito’ Caleta Olivia,  Viviana Castro y Diego Pons.

De acuerdo a lo informado por el concejal Roquel, se abordarán temas imprescindibles en la conducción municipal, como son : centros de monitoreo, política ambiental, distribución y desarrollo de espacios verdes y espacios de servicios públicos, control de la población animal, programas para mascotas, manejo, recolección y tratamiento de residuos residenciales y especiales, puntos verdes fijos y móviles, arbolado urbano, restauración ecológica, áreas protegidas,  participación ciudadana, inserción laboral, inserción social y desarrollo de la economía familiar, manejo municipal de la salud primaria de la población, entre otros temas.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.