Homenaje a representantes del pueblo en los 50 Periodos Legislativos

“Homenajeamos a quienes, cumpliendo un mandato popular, participaron de nuestra Legislatura donde presentaron, discutieron y debatieron propuestas, ideas y posturas”, señaló el Vicegobernador Eugenio Quiroga, al presentar a la diputada (MC) Teresa Soto y los diputados (MC) Omar Hallar, Jorge Cruz, Claudio García y Javier Flores, en el marco de los 50 periodos legislativos que se cumplen este año.

LA PROVINCIA 11/05/2023
DSC_0560

En el momento de homenajes, se reconoció a la diputada Soto y los diputados Hallar, Cruz, García y Flores quienes recibieron de manos del Vicegobernador un diploma en su reconocimiento. En tanto se espera que concurran otros diputados que pasaron por la gestión en la medida que sus agendas coincidan con las próximas sesiones.

“Estamos cumpliendo 50 periodos legislativos, en estos 40 años de democracia, y por ello homenajeamos a quienes pasaron por esta Casa y les agradecemos su trabajo desde las bancas”, indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien destacó que la Cámara es “el ámbito político democrático donde se pueden plantear distintos pensamientos y propuestas”.

DSC_0537

En primer lugar, se entregó el reconocimiento a Teresa Soto quien relató que participó “en el segundo mandato después del proceso militar y nos costó bastante poder comenzar a trabajar en democracia” y expresó su deseo de que “haya más mujeres y sea más igualitaria la Cámara”.

DSC_0554

Luego se entregó la distinción a Omar Hallar quien agradeció la iniciativa de la Cámara y el Vicegobernador haciendo un llamado “en este momento que vive el país, para que los políticos reivindiquemos a la política y trabajemos juntos porque quien gane las elecciones va a necesitar el apoyo de todos”.

DSC_0551
A continuación, Jorge Cruz recibió su diploma y destacó el trabajo de cada legislador y legisladora “es muy importante representar a los vecinos llevando la voz de cada uno en los proyectos que se presentan”. Por otro lado, se entregó el reconocimiento al Dr. Javier Flores quien recordó que en la gestión en la que estuvo “fue una etapa complicada para la Provincia y trabajamos mucho para llevar soluciones a nuestros vecinos y vecinas y en mi caso de Perito Moreno”.

DSC_0557
Finalmente se entregó el diploma al Dr. Claudio García quien recibió con mucho agrado la distinción “a mí, me tocó un momento muy difícil, donde un gobierno nacional arremetía en contra de Santa Cruz y desde el ámbito legislativo peleábamos para que llegue a nuestra Provincia lo que correspondía” y agradeció “el trabajo legislativo y el apoyo que recibimos del Poder legislativo, para nosotros es importante que los diputados por pueblo nos acompañen siempre independientemente del color político porque buscamos una provincia mucho mejor para todos y todas las santacruceñas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.