Martín Fierro Federal en Río Gallegos: cuándo y dónde será, todos los detalles

La capital provincial será sede de los premios Martin Fierro Federal. Lo confirmó Luis Ventura anticipó que Río Gallegos será sede de la entrega de los premios "Martín Fierro Federal", brindó detalles de cuándo será la entrega de premios y dónde.

LA CIUDAD 15/05/2023 El Mediador El Mediador
mf

En la edición de un programa de espectáculos porteño, el periodista Luis Ventura anticipó que este año la entrega de los premios "Martín Fierro" Federal del 2022 se realizará en Río Gallegos.

costaEduardo Costa: “No voy a ser candidato a gobernador de Santa Cruz"

El periodista Luis Ventura dialogó con EL MEDIADOR confirmó que el 16 de septiembre será el Martín Fierro Federal y comentó el motivo: “Río Gallegos porque el Martín Fierro depende mucho de los productores, empresarios y canales que quieren apostar a una entrega que ya ha constituido un clásico de los argentinos. El Martin Fierro tiene que ver con la mirada de lo que distinguimos del mundo de las comunicaciones”.

Siguiendo esta línea, manifestó: “Este presidente cuando asumió dijo que quería un país pleno y total sin hacer diferencias de porteños y provincianos, entonces cambio de nombre a Federal. Y se premia a los mejores referentes de la comunicación”.

“Fue el único Martin Fierro que sobrevivió y tuvo presencia en pandemia y nos permitió seguir premiando a los mejores de la televisión y la radio del país, y que tiene continuidad”, expresó Ventura.

“Estamos armando la manera de hacer una visualización previa, estamos negociando con la Televisión Pública para ver si se puede televisar. Los directivos de APTRA no cobramos nada, por lo que hay que adaptarlo a las posibilidades laborales. La intención es ir hay que ver cuándo lo hacemos realidad”, comentó.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Lo más visto