
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
La Asociación Uruguaya anunció al Loco, con llamativos posteos en redes sociales. La conferencia de presentación sería el miércoles.
DEPORTES15 de mayo de 2023Uruguay le dio la bienvenida a Marcelo Bielsa: hicieron curiosas publicaciones en redes sociales con referencias al entrenador rosarino, quien asumirá como director técnico de la Celeste para las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 (de Estados Unidos, México y Canadá). Su presentación sería el miércoles, al mediodía, en el Centenario.
En las últimas horas, desde el Twitter oficial del conjunto nacional uruguayo empezaron a generar expectativa. Primero, compartieron un video de diferentes programas de televisión en los que se discutía el arribo del Loco al país oriental.
Más adelante, también publicaron curiosas imágenes de diferentes elementos con referencias a Bielsa: una heladerita con un café (algo característico en el técnico), una pizarra (con sus anteojos apoyados) y también el área del DT en el banco de suplentes lleno de huellas (por cómo camina durante los partidos).
El anuncio oficial llegó con otro video: "Bienvenido Bielsa", le escribieron con diferentes elementos para practicar justamente en la centro de entrenamientos de la selección de Uruguay, que será su nueva casa.
El Loco asumirá como DT de la Celeste, que será su tercera selección luego de sus experiencias con Argentina y Chile. Ahora, tras su histórico ciclo en el Leeds United (donde consiguió el ascenso a la Premier League), el técnico rosarino vuelve a dirigir después de más de un año.
Los curiosos posteos de Uruguay para anunciar a Bielsa
Bielsa, el segundo DT extranjero para Uruguay
Con su llegada a Uruguay, Bielsa se convertirá en el segundo extranjero en dirigir a la Celeste, luego de lo hecho por Daniel Pasarella entre 1999 y 2001, y será su siguiente ciclo como entrenador de una selección luego de paso en Chile entre 2007 y 2011.
Bielsa será el sucesor de Diego Alonso luego de un decepcionante Mundial de Qatar 2022 para el conjunto rioplatense. El Tornado tomó las riendas en diciembre del 2021 en reemplazo del Maestro Oscar Washington Tabarez y logró picar su boleto a la cita mundialista aunque su participación en el continente asiático dejó mucho que desear ya que quedó eliminado en la fase de grupos pese a contar con un gran mix entre experiencia y juventud en su plantel.
FUENTE: TYC SPORTS
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.