Dr. Ernesto Zilberberg: “Es el primer resonador que cuenta con inteligencia artificial”

Así lo sostuvo Dr. Ernesto Zilberberg, propietario de la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia, hizo mención a la llegada del nuevo resonador magnético Signa Prime. “Tenemos la suerte que en la provincia de Santa Cruz contamos con el equipo de última tecnología”, remarcó.

LA PROVINCIA 19/05/2023 El Mediador El Mediador
res3

Días atrás, en las instalaciones de la Clínica Cruz del Sur en Caleta Olivia, se inauguró el nuevo resonador magnético Signa Prime que brindará una mejor resolución en el 95% de los estudios que se demandan en Caleta Olivia y alrededores. La llegada de este equipo es muy importante para la localidad, pero también para la provincia y la región porque cuenta con la última tecnología disponible en el mundo.

maria sanzMaría Sanz: “Se redujo la siniestralidad desde que rige Alcohol Cero en la provincia”

El Dr. Ernesto Zilberberg, Clínica Cruz del Sur, dialogó con EL MEDIADOR, quien, contó que “la clínica este año cumple 43 años desde su inauguración en 1980 por mis padres, desde ese momento, continuamos creciendo y brindando nuevos servicios y equipos a la gente de Caleta Olivia y Zona Norte, como en toda la provincia”.

“Es el primer resonador que cuenta con inteligencia artificial, nos permite hacer estudios más certeros, rápidos y precisos. Tenemos la suerte que en la provincia de Santa Cruz contamos con el último equipo de toda América Latina”, detalló el doctor.

Posteriormente, el doctor precisó que “contamos con un servicio de resonancia, con un equipo más viejo, luego más moderno, ahora llegamos a un equipo de alto campo, la última tecnología disponible en el mundo. Antes tenían que ir a Comodoro Rivadavia, hoy lo pueden hacer acá mismo de otras provincias”.

“Las resonancias magnéticas hacen estudios de cerebro, columna, articulaciones, vasculares, arterias y venas de cuello y cerebro. Son equipos de alta definición que pueden ver en lugares muy pequeños”, concluyó.

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

Lo más visto