


¡Inter, campeón de la Copa Italia gracias al doblete de Lautaro Martínez!







¡INTER ES EL CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA! Fiorentina ganaba con gol de Nicolás González, pero el equipo de Simone Inzaghi lo dio vuelta gracias a un doblete de Lautaro Martínez y festejó el título al imponerse por 2-1 en el estadio Olímpico de Roma. A su vez, el Toro llegó a 101 tantos con el conjunto de Milan.
El equipo de Vincenzo Italiano -que también contó con Lucas Martínez Quarta como titular- golpeó desde el vestuario. A los 3 minutos, Jonathan Ikone envió un centro y Nicolás González apareció desde el fondo de la banda derecha, para empujarla y abrir el marcador.
Parecía que Fiorentina tenía bajo control al Inter. Incluso tuvo algunas aproximaciones al arco de Samir Handanovic. Sin embargo, el Nerazzurri se despertó de la mano de Lautaro Martínez, su goleador.


A los 29 minutos, tras una asistencia de Marcelo Brozovic, el Toro definió cruzado y marcó el 1-1 parcial. Y, a los 37, Inter lo dio vuelta: el atacante de la Selección Argentina conectó de volea en el área para el 2-1. De esta manera, llegó a 101 goles en el Nerazzurri.
En el segundo tiempo, el encuentro fue de ida y vuelta. Inter tuvo sus aproximaciones gracias al ingreso de Romelu Lukaku, pero Fiorentina tuvo las más claras. Samir Handanovic intervino en varias oportunidades para sostener la ventaja, incluyendo un bombazo de Nico González y otro de Luka Jovic.
Finalmente, Inter se impuso por 2-1 y se quedó con la Copa Italia de la mano de Lautaro Martínez, su gran figura. Un envión anímico para el conjunto de Simone Inzaghi, que sueña con dar el batacazo y conquistar la Champions League en el duelo ante Manchester City el próximo 10 de junio en Estambul.
Para el Toro, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue su quinto título en el Inter, mientras que para Joaquín Correa -quien ingresó en el segundo tiempo- fue el cuarto.
FUENTE: DIARIO OLÉ






Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”

”Dragones del Sur" del Polivalente de Arte es la carroza ganadora del Desfile de la Primavera 2026

Río Gallegos celebró las Fiestas Patrias chilenas con música, gastronomía y tradición

Güenchenén cuestionó las medidas provinciales y reclamó certezas para recuperar la actividad petrolera
21 de septiembre de 2026




