Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Damián Albil: "Dibu Martínez me dijo que si salía campeón con Argentina iba a volver a Independiente"

El entrenador de arqueros de equipo de Avellaneda, quien fue parte del cuerpo técnico de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, reveló su charla con Martínez antes de la final ante Francia.

DEPORTES 25/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-25 at 19.59.44

El entrenador de arqueros de Independiente, Damián Albil, quien fue parte del cuerpo técnico de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, afirmó que Emiliano "Dibu" Martínez le dijo que, si salía campeón del Mundo con Argentina, iba a regresar a la entidad de Avellaneda.

En declaraciones radiales, el ex arquero de Independiente y  Estudiantes de La Plata, entre otros, reveló: "Con el 'Dibu' siempre hablamos del 'Rojo' y de los momentos que vivió en el club. Me dijo que si salía campeón del mundo en algún momento iba a volver a Independiente".

Martínez, quien actualmente se desempeña en el Aston Villa de Inglaterra, se formó en el club de Avellaneda, bajo las órdenes de Miguel Ángel "Pepe" Santoro, y es confeso hincha del equipo. A la institución arribó de muy chico, pero no pudo hacer su debut en Primera ya que en 2012 le compró el pase el Arsenal.

Esta no es la primera vez que "Dibu" Martínez se refiere a su retorno a Independiente, ya que, tiempo atrás, había declarado: "Yo estaba con Albil y él me dijo: 'Si salís campeón venís a Independiente' y le dije que sí, pero jodiendo".

Lo cierto es que, pese a que está en un gran momento de su carrera, el arquero no descarta volver dentro de un tiempo. "Apenas terminó el partido (la final del Mundial) nos abrazamos y le dije en el oído 'acordarte de tu promesa' y se reía. Ahora no es el momento, pero, seguramente, en un futuro lo va a hacer", señaló Albil.

Por último, el entrenador de arqueros de Independiente, indicó acerca de Martínez: "Es lo que todo el mundo ve en la cancha. Es totalmente auténtico, esa es la personalidad que tiene. Es un chico con un gran corazón y una gran humildad".

FUENTE: LA VOZ

Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.