La Selección Argentina Sub 20 se entrenó liviano después de la goleada a Nueva Zelanda en el Mundial

Los que ayer fueron titulares trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios regenerativos. El resto se movió en una de las canchas auxiliares que tiene San Martín de San Juan.

DEPORTES 27/05/2023
entrenamiento-argentina-sub-20-san-juan_862x485

La Selección Argentina Sub 20 se entrenó esta tarde en una de las canchas auxiliares del predio que tiene San Martín de San Juan. El equipo que dirige Javier Mascherano se clasificó primero en el Grupo A del Mundial de la categoría y espera con calma su rival para el partido de octavos de final.

Los jugadores que ayer fueron titulares frente a Nueva Zelanda trabajaron en el gimnasio y realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo movimientos livianos en el campo de juego. El próximo compromiso para la Albiceleste será el miércoles a las 18, en aquella provincia.

En relación a la formación todavía es muy prematuro para sacar conclusiones, pero los buenos rendimientos de Federico Redondo y Luka Romero podrían darles la posibilidad de estar de arranque. El martes se podrán observar los primeros 15 minutos de la práctica y luego habrá atención a la prensa.

 Mascherano se sumó al entrenamiento de la Selección Argentina Sub 20

El director técnico del combinado nacional participó del tradicional loco que los jugadores realizaron en un momento de la práctica. El gran clima que se vive luego de las tres victorias permitió que el entrenador sea uno más del grupo en el ejercicio y que muchos de los chicos pudieran disfrutarlo desde adentro.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
Lo más visto