El intendente de Río Gallegos recibió a la secretaria general de ATSA, Silvia Leiva

El intendente de nuestra ciudad capital, Pablo Grasso, recibió la visita de la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Silvia Leiva, quien además es integrante de la CGT Zona Sur, para abordar diversos temas.

LA CIUDAD 29/05/2023
pablo reunion  (1)

Leiva explicó que el encuentro “se dio básicamente para tratar el tema del terreno para la CGT y para los compañeros también, al igual que para avanzar en la construcción de unos monolitos que queremos hacer por el Día del Trabajador y el del Trabajador de la Sanidad, porque son héroes de la pandemia”.

Leiva se mostró entusiasmada con “la buena respuesta” que tuvo de parte del jefe comunal y mencionó también “la predisposición” manifestada. “Al igual que tenemos que agradecer a todos los que nos ayudaron para poder llegar a tener esta reunión”, señaló.

Con relación a cómo viene marchando el denominado Triunvirato de la CGT Zona Sur (que además de ATSA incluye a APAP y AOMA), señaló: “Con los compañeros armamos una mesa sindical como para llegar a todos los proyectos que nos traen, inquietudes también, y otras gestiones que hacemos cada uno de los compañeros, ya sea gremial o personal también. Así que estamos trabajando y creo que por primera vez la CGT está presente en estos momentos y acompañando a cada uno de los compañeros”, remarcó.

Finalmente, dijo que “si bien es la primera vez que nos reunimos de manera formal, el compromiso del intendente es para destacar y la verdad que nos sorprendió su predisposición como para llegar a concretar lo que estamos queriendo hacer”, subrayó.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto