Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

El intendente de Río Gallegos recibió a la secretaria general de ATSA, Silvia Leiva

El intendente de nuestra ciudad capital, Pablo Grasso, recibió la visita de la secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Silvia Leiva, quien además es integrante de la CGT Zona Sur, para abordar diversos temas.

LA CIUDAD 29/05/2023
pablo reunion  (1)

Leiva explicó que el encuentro “se dio básicamente para tratar el tema del terreno para la CGT y para los compañeros también, al igual que para avanzar en la construcción de unos monolitos que queremos hacer por el Día del Trabajador y el del Trabajador de la Sanidad, porque son héroes de la pandemia”.

Leiva se mostró entusiasmada con “la buena respuesta” que tuvo de parte del jefe comunal y mencionó también “la predisposición” manifestada. “Al igual que tenemos que agradecer a todos los que nos ayudaron para poder llegar a tener esta reunión”, señaló.

Con relación a cómo viene marchando el denominado Triunvirato de la CGT Zona Sur (que además de ATSA incluye a APAP y AOMA), señaló: “Con los compañeros armamos una mesa sindical como para llegar a todos los proyectos que nos traen, inquietudes también, y otras gestiones que hacemos cada uno de los compañeros, ya sea gremial o personal también. Así que estamos trabajando y creo que por primera vez la CGT está presente en estos momentos y acompañando a cada uno de los compañeros”, remarcó.

Finalmente, dijo que “si bien es la primera vez que nos reunimos de manera formal, el compromiso del intendente es para destacar y la verdad que nos sorprendió su predisposición como para llegar a concretar lo que estamos queriendo hacer”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto