
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
Así lo sostuvo el candidato a concejal de Río Gallegos quien se refirió a sus propuestas para la ciudad. Se pronunció sobre la problemática de los perros callejeros, el tema del crematorio Municipal para mudarlo urgente de la ciudad, temas de viviendas sociales y cooperativas.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de los trabajadores y trabajadoras del estado, informó sobre la nueva jornada de gestión de turnos. En esta ocasión se suman 4 prestadores para brindar más especialidades y atención en toda zona norte.
La delegación Santa Cruz del RENATRE fiscalizó establecimientos rurales en el departamento de Río Chico. En los mismos se llevaron adelante controles de libreta de trabajo, condiciones de vivienda, salud y se brindó información pertinente a los pobladores.
Así lo sostuvo el candidato a concejal del lema “Consenso Río Gallegos” quien acompaña a la candidatura de Guillermo Giménez como candidato a intendente de la capital santacruceña. Contó las propuestas que llevan como espacio. Se refirió a distintas problemáticas en la ciudad como el transporte público y la correcta administración del gasto público.
Aclaró que si el neurólogo radical no se presentara como candidato el GEN definirá en los próximos días que la segunda opción es el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
EL PAIS 03/06/2023La diputada nacional y lider del GEN, Margarita Stolbizer, anticipó que ese partido que integra Juntos por el Cambio va a apoyar la candidatura presidencial de Facundo Manes si este se presenta a las primarias de agosto, aunque dijo que si ello no ocurriera, la segunda opción es Horacio Rodríguez Larreta.
“A nosotros Facundo (Manes) nos gusta más por su discurso más humanista y más progresista, más parecido al nuestro y si no fuera Facundo me da la impresión que en los próximos días podríamos estar definiendo ir atrás de Rodríguez Larreta”, señaló Stolbizer a Modo Plager, el programa que se emite por Radio Rivadavia.
De ese modo, se van terminando de configurar los diferentes apoyos para los aspirantes a la presidencia para las elecciones de este año.
Durante la charla, Stolbizer relativizó las responsabilidades de la oposición en el mal funcionamiento del Congreso.
“Quienes no les dieron el número para aprobar el acuerdo con el FMI al presidente fue el Frente de Todos, el kirchnerismo en realidad, lo que pone en evidencia que las trabas que hemos tenido para el tratamiento de muchas leyes fueron las internas entre ellos”, dijo la legisladora.
Por otro lado, manifestó su apoyo a una serie de fallos de la Corte Suprema que se vienen produciendo desde el año pasado en contra de medidas y leyes impulsadas por el kirchnerismo, aunque criticó las demoras de los jueces para fallar en causa de corrupción.
“Sostengo que la parte importante de todos estos fallos relacionados con la corrupción es la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Tiene a Boudou, a José López y tiene a Cristina Fernández en la única condena”, señaló.
Stolbizer agregó que “si algo le falta a nuestro sistema judicial es la celeridad en la toma de decisiones. Bien sabemos que el promedio de las causas en las que se investiga corrupción es eterno”.
“Hoy tenemos una vicepresidenta condenada por delitos de corrupción que sigue ejerciendo el cargo”, se quejó.
FUENTE: RADIO RIVADAVIA
El ex presidente volvió a ratificar su compromiso con Bullrich y lanzó una reflexión sobre la interna que disputó JxC.
El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó de un acto organizado por movimientos sociales y organizaciones de la economía popular.
El Ministro y candidato presidencial aseguró además que se pagará al Fondo Monetario internacional (FMI) "para que se vayan de la Argentina" y "nos dejen decidir de manera soberana".
"Buscamos que sean más dinámicos, más sorpresivo el sorteo de las preguntas, que tenga mayor agilidad, pero sobre todo en un punto, en preguntarle a los candidatos no solamente qué van a hacer sino cómo lo van a hacer", dijo el presidente de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía.
Antonela Sandoval, Titular Casa de la Juventud, se refirió a los preparativos para la primera edición de "Primavera Fest" y lo que será el Desfile de Carrozas por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. La agenda completa de actividades para este fin de semana en la capital provincial.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
El camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó unos quince metros, camino al lago Lolog. Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó los detalles del nuevo requisito obligatorio para obtener el registro, que comienza a regir desde este 21 de septiembre.
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.