Municipio de Río Gallegos sorteará un Auto 0Km: los detalles

El Municipio de Río Gallegos comenzó la distribución de cupones para el sorteo de un auto 0km que se hará en el marco de la Fiesta del Frio, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

LA CIUDAD07 de junio de 2023
HAC_DIR PERALTA-SORTEO AUTO_06-06-23

Para participar, se debe ser mayor de 18 años, ser residente de Río Gallegos y estar presente el día del evento.

Al respecto, el Director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Peralta, comentó: “En la Fiesta del Frío se realizará un sorteo de un Sandero Life 1.6. Empezamos con la entrega de cupones el sábado pasado durante el Show de La Jenny en el Boxing”. Luego dijo que en cada evento que realice el municipio se repartirán cupones, comentó que “para la gente que no llegó a poner el cupón en la urna, lo pueden venir a dejar en el sector de recaudaciones desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. Este sábado tenemos el concurso de Rock en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y estaremos entregando de los cupones”.

Por otra parte, Peralta detalló: “También se viene el día del vecino, que se llevará a cabo el día 18 de junio en el Boxing Club con la presencia de Antonio Ríos, ahí también entregaremos cupones y estará la cuponera. En cada evento que la Municipalidad esté, nosotros vamos a estar entregando los cupones”.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.