Municipio de Río Gallegos sorteará un Auto 0Km: los detalles

El Municipio de Río Gallegos comenzó la distribución de cupones para el sorteo de un auto 0km que se hará en el marco de la Fiesta del Frio, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

LA CIUDAD 07/06/2023
HAC_DIR PERALTA-SORTEO AUTO_06-06-23

Para participar, se debe ser mayor de 18 años, ser residente de Río Gallegos y estar presente el día del evento.

Al respecto, el Director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Peralta, comentó: “En la Fiesta del Frío se realizará un sorteo de un Sandero Life 1.6. Empezamos con la entrega de cupones el sábado pasado durante el Show de La Jenny en el Boxing”. Luego dijo que en cada evento que realice el municipio se repartirán cupones, comentó que “para la gente que no llegó a poner el cupón en la urna, lo pueden venir a dejar en el sector de recaudaciones desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. Este sábado tenemos el concurso de Rock en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y estaremos entregando de los cupones”.

Por otra parte, Peralta detalló: “También se viene el día del vecino, que se llevará a cabo el día 18 de junio en el Boxing Club con la presencia de Antonio Ríos, ahí también entregaremos cupones y estará la cuponera. En cada evento que la Municipalidad esté, nosotros vamos a estar entregando los cupones”.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION DE TRANSPORTE

Se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante

LA CIUDAD 13/05/2024

La Comisión de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos del Honorable Concejo Deliberante, que preside la concejal Victoria Ojeda e integran los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico, se reunió esta mañana para dictaminar en torno a diversos proyectos de ordenanza.

Lo más visto