Municipio de Río Gallegos sorteará un Auto 0Km: los detalles

El Municipio de Río Gallegos comenzó la distribución de cupones para el sorteo de un auto 0km que se hará en el marco de la Fiesta del Frio, que tendrá lugar el próximo 30 de julio.

LA CIUDAD 07/06/2023
HAC_DIR PERALTA-SORTEO AUTO_06-06-23

Para participar, se debe ser mayor de 18 años, ser residente de Río Gallegos y estar presente el día del evento.

Al respecto, el Director General de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, Sergio Peralta, comentó: “En la Fiesta del Frío se realizará un sorteo de un Sandero Life 1.6. Empezamos con la entrega de cupones el sábado pasado durante el Show de La Jenny en el Boxing”. Luego dijo que en cada evento que realice el municipio se repartirán cupones, comentó que “para la gente que no llegó a poner el cupón en la urna, lo pueden venir a dejar en el sector de recaudaciones desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. Este sábado tenemos el concurso de Rock en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha y estaremos entregando de los cupones”.

Por otra parte, Peralta detalló: “También se viene el día del vecino, que se llevará a cabo el día 18 de junio en el Boxing Club con la presencia de Antonio Ríos, ahí también entregaremos cupones y estará la cuponera. En cada evento que la Municipalidad esté, nosotros vamos a estar entregando los cupones”.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto