Lanús: fue a dar una prueba de manejo y terminó volcando

La mujer de 63 años sufrió heridas leves tras quedar atrapada en el auto luego de un choque seguido de vuelco.

EL PAIS 08/06/2023
fue-sacar-el-registro-y-volco-el-auto (3)

Una mujer resultó herida tras volcar con el auto cuando realizaba el examen de manejo para obtener la licencia de conducir en el municipio bonaerense de Lanús.

fue-sacar-el-registro-y-volco-el-auto (2)

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la Sede de Licencias del Municipio, cuando la mujer, de 63 años, intentó realizar una maniobra en el marco del examen obligatorio pero chocó contra un cantero y volcó el auto.

Por el hecho, la mujer quedó atrapada en el coche y sufrió heridas leves, informaron fuentes de Defensa Civil de Lanús.

"La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo", explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

fue-sacar-el-registro-y-volco-el-auto (1)

El equipo de Bomberos Voluntarios de Lanús y personal de las áreas de Salud y Defensa Civil pusieron en marcha un operativo para rescatar a la mujer.

fue-sacar-el-registro-y-volco-el-auto

Tras lograr liberarla, el operativo quedó a cargo del personal del SAME quien la asistió para tranquilizarla y la derivó al Hospital Zonal General de Agudos "Narciso López" de Lanús donde se constató que sólo sufrió heridas leves gracias a que, al momento de la colisión, tenía colocado el cinturón de seguridad.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
cristina

Cristina Kirchner le contestó a Milei: "Estamos peor que en el año 2004"

EL PAIS 19/02/2024

La exvicepresidenta se refirió al informe de la UCA sobre la pobreza y afirmó que "aún persiste" en el país el efecto del "condicionamiento estructural que significaron" las decisiones en materia de endeudamiento" tomadas por Macri, al tiempo que reconoció que el gobierno de Fernández "no pudo o no supo cortar este verdadero nudo gordiano de la economía argentina".

Lo más visto