El Gobierno niega una ruptura del Frente de Todos

Desde el entorno presidencial precisaron que los rumores que circulan son parte de las "presiones" que se viven en toda instancia decisiva.

EL PAIS08 de junio de 2023
WhatsApp Image 2023-06-08 at 20.12.07

En medio de fricciones internas para que el Frente de Todos presente un candidato único, el Gobierno niega la posibilidad de que se pueda romper el Frente de Todos y advierte que "puede haber sorpresas" de cara al cierre de listas.

"No hay chances de que se rompa el Frente de Todos", subrayaron a Noticias Argentinas desde el entorno presidencial y consideraron que los rumores que circulan son parte de las "presiones" que se viven en todo cierre de listas.

En medio de las presiones ejercidas por un sector de la coalición gobernante para que el Frente de Todos presente un candidato único, fuentes oficiales afirmaron que "todo el mundo busca posicionarse" ante la cercanía del cierre de alianzas electorales y la definición de la estrategia electoral.

"Están todos hablando con todos, así es un cierre de lista. Los que no quieren que haya PASO están tomando acciones y hacen jugar a los gobernadores y los que quieren PASO presentan candidatos", disparó ante una fuente con acceso al despacho presidencial.

Respecto del comunicado que emitieron los mandatarios provinciales del peronismo, donde exigieron que haya lista de unidad y que la fórmula la integre un dirigente del interior, razonaron: "Los gobernadores no quieren problemas, quieren que esto pase rápido".

FUENTE: NOTICIAS ARGENTI NAS

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-05-28 a las 17.41.25_d0546e1f

Rifa solidaria por Alan Márquez: quedan los últimos números

El Mediador
LA CIUDAD28 de mayo de 2025

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Alan Márquez, el camillero del Hospital Regional que cayó desde un tercer piso en los 400 Departamentos, organizan una rifa solidaria para colaborar con su tratamiento médico. Quedan los últimos números disponibles y el sorteo se realizará por Lotería Nacional apenas se vendan todos.

webvero - 2025-05-29T142653.002

Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en Río Turbio

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de mayo de 2025

El próximo viernes 6 de junio se celebrará la Gran Apertura de la Temporada Turística de Invierno 2025 en la explanada municipal de estacionamiento – Plaza del Reloj, en Río Turbio. Los municipios presentarán sus propuestas turísticas y habrá música en vivo, degustaciones gastronómicas, y stands de artesanos y emprendedores locales.

webvero - 2025-06-01T180153.009

Habló una de las víctimas de Españón: "Estoy cansada, solo pido justicia"

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de junio de 2025

Celeste rompió el silencio en diálogo exclusivo con El Mediador, luego de haber estado presente en el Foro Feminista “Trinchera”, realizado este sábado en Río Gallegos. La mujer que denunció al diputado Fernando Españón por abuso sexual pidió el acompañamiento de la comunidad y exigió el fin de la impunidad. El legislador oficialista sigue protegido por sus fueros, mientras la Cámara de Diputados no logra tratar el pedido de desafuero enviado por la Justicia.