
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
La "Scaloneta" disputará un encuentro con el conjunto israelí el próximo año en el país de Medio Oriente.
DEPORTES10 de junio de 2023La Selección argentina disputará un amistoso en Israel en 2024, según anunció Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, luego de una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.
"La Selección Argentina llegará a Israel", expresó el funcionario, a través de su cuenta de Twitter. "Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares (NdR: mandatario de la Asociación israelí) y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más", dijo.
"Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!", sentenció Zohar, remarcando que la selección de Israel recibirá al equipo de Lionel Scaloni en un amistoso en 2024.
Por su parte, el presidente de AFA, "Chiqui" Tapia, también compartió imágenes de la reunión en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. "Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros países y pueblos", expresó el mandatario de la AFA.
FUENTE: DIARIO OLÉ
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.