Alberto Fernández visitó a Manzur y Jaldo en Tucumán tras el triunfo electoral

"La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país", sostuvo el primer mandatario.

EL PAIS12 de junio de 2023
WhatsApp Image 2023-06-12 at 20.57.08 (1)

El presidente Alberto Fernández felicitó hoy en Tucumán al gobernador, Juan Manzur, y a quien será su sucesor, el recientemente electo Osvaldo Jaldo, tras el triunfo del domingo pasado y recorrieron obras de infraestructura.

"¡Bienvenido @alferdez a Tucumán! Gracias compañero presidente por visitarnos, luego de una importante jornada electoral, para encabezar junto al vicegobernador @OsvaldoJaldo y funcionarios nacionales, una agenda de trabajo en pos del desarrollo y crecimiento local", escribió en Twitter Manzur, junto a imágenes captadas en el aeropuerto local donde recibieron al jefe de Estado.

Por su parte, Fernández también utilizó las redes para referirse a su visita: "¡Qué alegría encontrarnos @OsvaldoJaldo y @JuanManzurOK! La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país", destacó el Presidente.

Como ya lo hizo en anteriores ocasiones, Fernández viajó a sacarse una foto con los dirigentes peronistas que lograron un triunfo en las elecciones provinciales que se desdoblaron de las nacionales, como ya sucedió en La Rioja, con Ricardo Quintela, quien consiguió su relección semanas atrás.

Luego, el ex jefe de Gabinete aludió a las recorridas que hicieron: "Una obra histórica, pilar de la salubridad y el desarrollo social, con el presidente @alferdez, el vicegobernador @OsvaldoJaldo y el ministro Miguel Acevedo recorrimos la obra para la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de San Andrés, que beneficiará a 130 mil tucumanos", sostuvo.

"Nos gratificó ver los avances de este proyecto, cuya inversión ronda los $1.163 millones, junto a @gkatopodis de @ObrasPublicasAR; @smaggiotti de @MinHabitatAR; el secretario de Presidencia @JulioVitobello; el intendente @DarioMonterosOK y @GeroVAignasse de @Enohsa Norte Grande", agregó Manzur.

"Este es otro hito del programa de saneamiento que lleva adelante Tucumán, por su dimensión, características e impacto en las comunidades de Banda del Río Salí, Alderetes y San Andrés. Nos acompañaron los legisladores @Ochustek, @MaiaMartinezok y el delegado comunal Félix Paz", cerró.

FUENTE: LA VOZ

Último Momento
webvero

Banco Santa Cruz, CAMICRUZ y CAEM impulsan el desarrollo regional y lanzan una capacitación exclusiva para proveedores mineros santacruceños

LA PROVINCIA 03 de septiembre de 2025

En el marco de la inauguración de Argentina Mining Sur 2025, el Banco Santa Cruz, la Unidad Minera del Grupo Petersen y la Fundación Banco Santa Cruz, en alianza con la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM) anunciaron el lanzamiento del Programa de Formación de Capacidades Locales, una iniciativa estratégica destinada a fortalecer el entramado productivo local y potenciar a los proveedores actuales y potenciales de la industria minera en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.