Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral e YCRT

Firma del Convenio Marco de Cooperación entre YCRT-UNPA, el día viernes 23 de junio a las 11.00 horas en Lisandro de la Torre 860, Sede de Rectorado de la UNPA.

LA PROVINCIA 26/06/2023
WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.27

Este viernes 23 de junio el Sr. Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Rojas y el Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Sr. Daniel Peralta rubricaron un compromiso mutuo para la valorización de los recursos humanos entre la Unidad Académica Río Turbio – UNPA e YCRT.

WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.28
 
La UNPA y La EMPRESA, se comprometen a cooperar en el plano académico, científico, en la producción e intercambio de información, en capacitación, en asistencia técnica, en innovación tecnológica, en estudios e investigaciones en las áreas de su competencia, y en el desarrollo de sus recursos humanos en aspectos de innovación educativa, certificación, evaluación de competencias, trayectos e instancias educativas de formación.
 
Asimismo se comprometen a llevar a cabo un plan de pasantías y prácticas profesionales acorde a las necesidades emergentes.
 
Ponemos en valor el patrimonio de nuestra empresa, y nuestros valioso recursos humanos, nuestros agentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
corte

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

ce94ada304e64c4aaf6eb2485c1fec98_XL

Vidal aseguró la estabilidad laboral de los empleados de las cooperativas

LA PROVINCIA 16/02/2024

En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.

Lo más visto