Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral e YCRT

Firma del Convenio Marco de Cooperación entre YCRT-UNPA, el día viernes 23 de junio a las 11.00 horas en Lisandro de la Torre 860, Sede de Rectorado de la UNPA.

LA PROVINCIA 26 de junio de 2023
WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.27

Este viernes 23 de junio el Sr. Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Rojas y el Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Sr. Daniel Peralta rubricaron un compromiso mutuo para la valorización de los recursos humanos entre la Unidad Académica Río Turbio – UNPA e YCRT.

WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.28
 
La UNPA y La EMPRESA, se comprometen a cooperar en el plano académico, científico, en la producción e intercambio de información, en capacitación, en asistencia técnica, en innovación tecnológica, en estudios e investigaciones en las áreas de su competencia, y en el desarrollo de sus recursos humanos en aspectos de innovación educativa, certificación, evaluación de competencias, trayectos e instancias educativas de formación.
 
Asimismo se comprometen a llevar a cabo un plan de pasantías y prácticas profesionales acorde a las necesidades emergentes.
 
Ponemos en valor el patrimonio de nuestra empresa, y nuestros valioso recursos humanos, nuestros agentes.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.