Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral e YCRT

Firma del Convenio Marco de Cooperación entre YCRT-UNPA, el día viernes 23 de junio a las 11.00 horas en Lisandro de la Torre 860, Sede de Rectorado de la UNPA.

LA PROVINCIA 26 de junio de 2023
WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.27

Este viernes 23 de junio el Sr. Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Rojas y el Interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Sr. Daniel Peralta rubricaron un compromiso mutuo para la valorización de los recursos humanos entre la Unidad Académica Río Turbio – UNPA e YCRT.

WhatsApp-Image-2023-06-23-at-12.36.28
 
La UNPA y La EMPRESA, se comprometen a cooperar en el plano académico, científico, en la producción e intercambio de información, en capacitación, en asistencia técnica, en innovación tecnológica, en estudios e investigaciones en las áreas de su competencia, y en el desarrollo de sus recursos humanos en aspectos de innovación educativa, certificación, evaluación de competencias, trayectos e instancias educativas de formación.
 
Asimismo se comprometen a llevar a cabo un plan de pasantías y prácticas profesionales acorde a las necesidades emergentes.
 
Ponemos en valor el patrimonio de nuestra empresa, y nuestros valioso recursos humanos, nuestros agentes.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto