China pidió a Rusia "mantener la paz y la estabilidad regionales"

Huno una reunión de alto nivel en Pekín entre el consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional chino, Li Shangfu con el comandante en jefe de la Armada rusa, Nikolay Yevmenov.

EL MUNDO03 de julio de 2023
WhatsApp Image 2023-07-03 at 19.56.58

El consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional chino, Li Shangfu, se reunió este lunes en Pekín con el comandante en jefe de la Armada rusa, Nikolay Yevmenov, y pidió mantener la paz y la estabilidad regionales.

Li explicó que los dos jefes de Estado diseñaron borradores para las relaciones China-Rusia y su cooperación en diversos ámbitos.

Pidió esfuerzos para impulsar y profundizar las relaciones entre las dos fuerzas armadas, reforzando las comunicaciones  avales yampliando la cooperación en áreas profesionales

Por su parte, Yevmenov indicó que Rusia concede gran importancia al fortalecimiento de la cooperación militar con China y que está dispuesta a mantener una coordinación estrecha con ese país para conducir las relaciones entre bilaterales y a sus fuerzas armadas a un nuevo nivel.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.