
El jefe militar "desempeñaba un rol de primer plano en la dirección de las operaciones militares en el sur", donde Hezbollah lleva a cabo desde hace tres meses ataques diarios contra Israel, en apoyo al movimiento islamista palestino Hamas.
El jefe militar "desempeñaba un rol de primer plano en la dirección de las operaciones militares en el sur", donde Hezbollah lleva a cabo desde hace tres meses ataques diarios contra Israel, en apoyo al movimiento islamista palestino Hamas.
Se está llevando a cabo un fuerte operativo en la sede diplomática de Avenida de Mayo al 701, Buenos Aires.
"Este aumento es absolutamente necesario porque estamos en un estado de guerra híbrida", declaró a la prensa el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov.
El presidente de Brasil, Lula da Silva y el de Ucrania, Volodimir Zelenski, dialogaron en privado en el marco de la 78.º Asamblea General de la ONU.
Los votantes eligen las legislaturas regionales, que a su vez nombran a los gobernadores. El gobierno ucraniano y Occidente expresaron sus quejas.
Tras 20 años de matrimonio, la actriz estaría realizando los trámites de divorcio con su expareja en medio de su reciente romance con el candidato a presidente Javier Milei.
El líder del Kremlin participó por videoconferencia debido a la orden de arresto emitida por la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra
El Papa lamentó que las armas "cubren los intentos del diálogo". Fue al rezar el Ángelus en ocasión de la fiesta de Asunción de la Virgen.
El líder norcoreano deslizó esos comentarios en una reunión de la Comisión Militar Central que discutió los planes de contramedidas para disuadir a los enemigos de Corea del Norte, que no nombró
La guerra bloqueó la exportación de productos agrícolas ucranianos y petróleo ruso, lo cual aumentó el precio de los alimentos.
Resultó un entrenamiento matutino de alto riesgo el de un ex comandante de submarino en el Mar Negro por la ciudad de Krasnodar
El mandatario ucraniano destacó que quiere que las relaciones entre Buenos Aires y Kiev sean más estrechas.
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
El senador santacruceño apuntó contra un funcionario nacional y reclamó que se retome el debate en el recinto. Afirmó que él y su bloque estaban dispuestos a dar quórum y acusó al oficialismo de "manipular la información".
Francos reconoció el mal estado de la RN3 y RN40 en Santa Cruz y adelantó que Nación trabaja en su transferencia a las provincias. El diputado José Garrido pidió una solución conjunta.
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.