
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


El joven delantero fue fundamental durante el Mundial Sub-20 a pesar de la rápida eliminación.
DEPORTES03 de julio de 2023




El delantero Luka Romero aseguró que está ansioso por el llamado de Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección argentina pero en mayores, después de su actuación en el Sub-20 durante el Mundial de la categoría que se disputó en el país durante mayo y junio de este año.


“Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando de la Selección Argentina. Poder estar es un sueño”, expresó el juvenil en diálogo con D-Sports Radio. Romero fue convocado únicamente en la doble fecha de Eliminatorias, el 6 de marzo de 2022, para los encuentros frente a Venezuela y Ecuador de cara al Mundial Qatar 2022.
“Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa”, aseguró el juvenil nacido en Durango, México, pero que tiene padres argentinos por lo que su sueño es seguir jugando con la camiseta celeste y blanca. “Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá que todos pasemos por la selección mayor”, deseó.
“Jugar en casa con tu gente, es inexplicable. Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos”, señaló Romero, quién calificó como "una experiencia increíble" su paso por el equipo argentino Sub-20 para la Copa del Mundo, a pesar de la derrota ante Nigeria.
A su vez, el ex jugador del Mallorca, que estaría por dar el salto de Lazio a Milan, reveló otro sueño que tiene a futuro además del seleccionado argentino: “Me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo”.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS



La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.





Ya se contabilizaron un total de 142 incendios forestales en Chile, de los cuales 31 siguen activos. Ya se quemaron más de 35 mil hectáreas de bosques nativos en total.

La medida de fuerza será este viernes 23 de enero e incluye a hospitales y dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente. El gremio reclama paritarias urgentes, recomposición salarial y advierte sobre una crisis sanitaria en profundización.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






