"Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución tras el apoyo a la Selección en el Mundial

El arquero se reunió con la primera ministra del país y le regaló una camiseta de Argentina.

DEPORTES 03/07/2023
multimedia.normal.9ca0c6f5de42dc38.ZGlidS1tYXJ0aW5lei0xNjAxMzM2X25vcm1hbC53ZWJw

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución luego del apoyo de aquel país para el conjunto albiceleste a lo largo del Mundial de Qatar 2022.

"Dibu" se reunió con la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, y le regaló una camiseta del seleccionado, mientras que entre los fanáticos también se encontraba el ídolo local de cricket, Mashrafe Mortaza, quien se expresó al respecto mediante sus redes sociales.

“Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!", escribió.

El propio Martínez, por su parte, se expresó luego de la visita: “Tuve un viaje tan extraordinario a Bangladesh comprometido con NEXT Ventures y FundedNext. La gente de aquí, con su amor, cuidado y hospitalidad sin igual, realmente me han derretido el corazón. Anticipo con ansias mi regreso a este hermoso país en un futuro cercano”, dijo.

 Y añadió: “Me gustaría expresar mi sincera gratitud a la Oficina del Primer Ministro, a la policía, a la autoridad aeroportuaria y a muchas otras personas cuyos nombres quizás no conozca pero cuyos esfuerzos no fueron menos significativos. Todos jugaron un papel en la creación de este vínculo especial que ahora comparto con Bangladesh. Así que, hasta mi próxima visita, me despido, dejando aquí un pedazo de mi corazón”.

El arquero del Aston Villa de Inglaterra realiza una breve gira por el sur de Asia y su próximo destino será la ciudad de Calcuta, ubicada en el este de India.

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.