Nuevo Punto de Conexión gratuito de SSServicios en la Ruta Nacional 40

La empresa de Telecomunicaciones SS Servicios llevó a cabo la instalación de su Punto de Conexión Nº 15 en la provincia de Santa Cruz. La ubicación de la misma es en la Estancia La Irene, sobre Ruta Nacional 40 a 74 km de El Calafate.
LA PROVINCIA 05 de julio de 2023
Punto SOS LA IRENE

Los Puntos de Conexión son antenas de WIFI libres y gratuitas ubicadas a lo largo de la provincia en donde cada persona puede conectarse a internet de forma gratuita por alguna emergencia y seguir en comunicación sin importar la distancia. Se puede conocer el mapa de Puntos de Conexión de SSServicios ingresando al siguiente link: https://bit.ly/SS-PuntosdeConexion

 

Algunos de los puntos de conexión más reconocidos de la provincia son::

●     Paso de Integración Austral

●     Tapi Aike

●     Puente Blanco

●     El Cerrito

●     Cruce de la Ruta 9

●     Planta Recicladora Puerto Santa Cruz

●     Ototelaike

 

SSServicios, que actualmente está presente en más de 9 localidades de la provincia, comentó en sus redes sociales: “¡Seguimos trabajando para que cada persona que transite las rutas provinciales, pueda seguir conectada con el mundo!”. 

Para más información sobre la empresa pueden ingresar a su página: www.ssservicios.com.ar 

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (65)

Diácono César Riquelme: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El Mediador
30 de marzo de 2026
El diácono sostuvo que Semana Santa es una invitación a “acercarse a la oración, al sacramento de la reconciliación y a vivir con fe”. “Somos familias y tenemos que estar unidos”, expresó. También se refirió al origen de la tradición de no comer carne roja el viernes.
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia.