


Benfica oficializó el regreso de Ángel Di María







Benfica de Portugal confirmó, en sus redes sociales, el regreso del futbolista argentino campeón del mundo Ángel Di María al club luego de su paso por la Juventus de Italia.
Después de 13 años, el rosarino vuelve al club que lo recibió en Europa: El Benfica de Portugal que le compró el pase a Rosario Central, por aquel entonces, en 6 millones de euros por el 80% y hoy lo vuelve a tener entre sus filas tras quedar en libertad de acción de la Juventus de Italia donde el “Fideo” estuvo solo una temporada donde fue uno de los puntos más altos del plantel más allá de algunas dolencias físicas con ocho goles y cuatro asistencias en un total de 40 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y Champions League.
Tras finiquitarse los números en la negociación, el delantero argentino viajará este jueves a Lisboa para firmar contrato con las “Aguilas” hasta junio de 2024 e iniciará su segundo ciclo en el club luso donde conquistó tres títulos entre 2007 y 2010, una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal.


A sus 35 años, el ex Real Madrid seguirá compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa y su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 donde la Argentina buscará defender la corona de campeón conquistada en julio de 2021.
En el equipo del alemán Roger Schmidt, último campeón doméstico en Portugal, “Fideo” usará su icónica camiseta número 11 y se reencontrará con el capitán Nicolás Otamendi, otro integrante de la Selección Argentina campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
FUENTE: TNT SPORTS








Roberto Ortíz: “No hace falta una nueva legislación, es ejecutar la que tenemos”

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente



Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

Mateo Brunetti convocó a la juventud a protagonizar la reconstrucción del peronismo

Victoria Tolosa Paz destacó las políticas de inclusión laboral de la Municipalidad de Río Gallegos





