Benfica oficializó el regreso de Ángel Di María

El conjunto portugués volverá a contar con el argentino tras su paso por la Juventus de Italia.

DEPORTES 05/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-05 at 20.13.00

Benfica de Portugal confirmó, en sus redes sociales, el regreso del futbolista argentino campeón del mundo Ángel Di María al club luego de su paso por la Juventus de Italia.

Después de 13 años, el rosarino vuelve al club que lo recibió en Europa: El Benfica de Portugal que le compró el pase a Rosario Central, por aquel entonces, en 6 millones de euros por el 80% y hoy lo vuelve a tener entre sus filas tras quedar en libertad de acción de la Juventus de Italia donde el “Fideo” estuvo solo una temporada donde fue uno de los puntos más altos del plantel más allá de algunas dolencias físicas con ocho goles y cuatro asistencias en un total de 40 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y Champions League.

Tras finiquitarse los números en la negociación, el delantero argentino viajará este jueves a Lisboa para firmar contrato con las “Aguilas” hasta junio de 2024 e iniciará su segundo ciclo en el club luso donde conquistó tres títulos entre 2007 y 2010, una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal.

A sus 35 años, el ex Real Madrid seguirá compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa y su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 donde la Argentina buscará defender la corona de campeón conquistada en julio de 2021.

En el equipo del alemán Roger Schmidt, último campeón doméstico en Portugal, “Fideo” usará su icónica camiseta número 11 y se reencontrará con el capitán Nicolás Otamendi, otro integrante de la Selección Argentina campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FUENTE: TNT SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.