
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.


El conjunto portugués volverá a contar con el argentino tras su paso por la Juventus de Italia.
DEPORTES05 de julio de 2023






Benfica de Portugal confirmó, en sus redes sociales, el regreso del futbolista argentino campeón del mundo Ángel Di María al club luego de su paso por la Juventus de Italia.


Después de 13 años, el rosarino vuelve al club que lo recibió en Europa: El Benfica de Portugal que le compró el pase a Rosario Central, por aquel entonces, en 6 millones de euros por el 80% y hoy lo vuelve a tener entre sus filas tras quedar en libertad de acción de la Juventus de Italia donde el “Fideo” estuvo solo una temporada donde fue uno de los puntos más altos del plantel más allá de algunas dolencias físicas con ocho goles y cuatro asistencias en un total de 40 partidos disputados entre Serie A, Europa League, Copa Italia y Champions League.
Tras finiquitarse los números en la negociación, el delantero argentino viajará este jueves a Lisboa para firmar contrato con las “Aguilas” hasta junio de 2024 e iniciará su segundo ciclo en el club luso donde conquistó tres títulos entre 2007 y 2010, una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal.
A sus 35 años, el ex Real Madrid seguirá compitiendo en una de las ligas más importantes de Europa y su objetivo es llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 donde la Argentina buscará defender la corona de campeón conquistada en julio de 2021.
En el equipo del alemán Roger Schmidt, último campeón doméstico en Portugal, “Fideo” usará su icónica camiseta número 11 y se reencontrará con el capitán Nicolás Otamendi, otro integrante de la Selección Argentina campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
FUENTE: TNT SPORTS





El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

La Secretaría de Trabajo fijó para este mes la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil, donde se debatirá el nuevo piso salarial y los montos de las prestaciones por desempleo. El haber mínimo permanece congelado desde agosto en $322.200.

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

El Secretario General de la Junta Interna de ATE Punta Loyola dijo que la usina tiene capacidad para generar energía para Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. “Que no se ponga en funcionamiento es increíble”, expresó. Además, advirtió que sin inversión “es muy difícil cumplir con lo que pretende la autoridad”.





