
El "Fideo", que ganó todo con la Albiceleste, agregó que además considera la posibilidad de regresar a Rosario Central.



El "Fideo", que ganó todo con la Albiceleste, agregó que además considera la posibilidad de regresar a Rosario Central.

El entrenador de la Selección juvenil de Argentina aseguró que le gustaría contar con la presencia de los dos referentes de la Mayor en los próximos Juegos Olímpicos.

Además se refirió a la altura de La Paz, a la capitanía y al aplauso de los rivales.

Di María se perfila como titular y la incógnita de Messi en la Selección Argentina

El campeón del mundo estuvo cuatro temporadas en el club español. Ganó seis títulos, entre ellos una Champions League.

El conjunto portugués volverá a contar con el argentino tras su paso por la Juventus de Italia.

El capitán argentino comenzará sus vacaciones y no estará en Jakarta. Di María y Otamendi seguirán sus pasos y no subieron al al avión que partió hacia el segundo destino.

Fideo brindó una conferencia de prensa antes del duelo con Sevillas por la semi del campeonato continental. "Cada trofeo es importante y estoy centrado", dijo. A su vez, se refirió a su futuro en el club.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y algunos compañeros celebraron en la noche del jueves la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario.

Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

La Selección jugará contra Austria, Argelia y Jordania. Los partidos serán en Kansas City y Dallas, con horarios entre las 15:00 y las 23:00 horas de Argentina.

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.