
El "Fideo", que ganó todo con la Albiceleste, agregó que además considera la posibilidad de regresar a Rosario Central.



El "Fideo", que ganó todo con la Albiceleste, agregó que además considera la posibilidad de regresar a Rosario Central.

El entrenador de la Selección juvenil de Argentina aseguró que le gustaría contar con la presencia de los dos referentes de la Mayor en los próximos Juegos Olímpicos.

Además se refirió a la altura de La Paz, a la capitanía y al aplauso de los rivales.

Di María se perfila como titular y la incógnita de Messi en la Selección Argentina

El campeón del mundo estuvo cuatro temporadas en el club español. Ganó seis títulos, entre ellos una Champions League.

El conjunto portugués volverá a contar con el argentino tras su paso por la Juventus de Italia.

El capitán argentino comenzará sus vacaciones y no estará en Jakarta. Di María y Otamendi seguirán sus pasos y no subieron al al avión que partió hacia el segundo destino.

Fideo brindó una conferencia de prensa antes del duelo con Sevillas por la semi del campeonato continental. "Cada trofeo es importante y estoy centrado", dijo. A su vez, se refirió a su futuro en el club.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y algunos compañeros celebraron en la noche del jueves la obtención de la Copa del Mundo en Qatar con una gran fiesta para 105 invitados organizada en el centro de convenciones del Casino City Center, ubicado en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario.

Según la información oficial brindada por la Casa Blanca, que realizó el anuncio este jueves, el acuerdo marco contiene una serie de compromisos adoptadas por la administración libertaria que, en general, tienden a liberalizar las importaciones de productos de origen estadounidense.,

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.