Di María, del deseo de ganar la Europa League a la chance de renovar con Juventus

Fideo brindó una conferencia de prensa antes del duelo con Sevillas por la semi del campeonato continental. "Cada trofeo es importante y estoy centrado", dijo. A su vez, se refirió a su futuro en el club.

DEPORTES 10/05/2023
angel-di-maria_862x485

Ángel Di María, atacante de la Juventus, brindó una conferencia de prensa en la previa al duelo con Sevilla, como local por la ida de las semifinales de la Europa League, que será mañana en Turín: dejó en claro que el objetivo es salir campeón del certamen y, a su vez, se refirió a su futuro en el club italiano.

"Muchos me dicen que es un trofeo de poca relevancia en comparación con lo que he ganado, pero para mí cada trofeo es importante y estoy centrado en esto. Queremos llegar a la final", expresó Fideo. Y añadió: "Solo jugué la Europa League cuando estaba en Benfica. Extraño este trofeo, quiero al 100% ganar esta copa".

Di María, sobre su futuro en Juventus: "Estoy muy feliz acá"

Ángel Di María, quien finaliza su contrato el 30 de junio, se refirió a su futuro en Juventus. "Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club", expresó.

"Mi cabeza está puesta en el campeonato, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto", dijo. A su vez, aseguró que su continuidad no depende de si consiguen la clasificación a la Champions League: "No creo que cambie mi situación, me da igual si el club va o no".

"Al principio de temporada fue duro por las lesiones porque no podía dar el 100%. El campeonato italiano es difícil, no hay mucho espacio, es un campeonato físico y táctico, en el que no hay mucha posesión de balón. Tuve que resolverlo, acelerando el juego, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Trabajar esta temporada me ha ayudado mucho a mejorar y ​​creo que lo he demostrado en los últimos meses", sentenció Fideo.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
659c1a4af41d6_1200

Juan Marconi renunció a la vicepresidencia de Independiente

DEPORTES 08/01/2024

"Hay una CD que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra. Los respeto, pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy solo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme", expresó Marconi en declaraciones a radio La Red.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.