


OceanGate anunció suspensión de sus operaciones tras la implosión del sumergible Titán







OceanGate, la empresa que gestionaba el sumergible turístico Titán, que implosionó durante una inmersión para visitar los restos del Titanic, suspendió todas las operaciones de exploración y comerciales, según anunció este jueves.
A través de su sitio web, la compañía confirmó la noticia, aunque no brindó más detalles. Las autoridades estadounidenses y canadienses, en tanto, iniciaron una investigación para establecer la causa de la implosión que provocó la muerte de sus cinco ocupantes a fines del pasado mes de junio.
El día 18 de junio OceanGate informó que había perdido contacto con el sumergible, y cuatro días después de haber desaparecido en las aguas del Océano Atlántico, la Guardia Costera confirmó que habían encontrado los restos del submarino Titán, que viajaba con cinco tripulantes para ver los restos del mítico Titanic, hundido en 1912.


Entre los pasajeros perdidos en el océano se encontraban el millonario Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman; el empresario y aventurero británico Hamish Harding; Paul-Henri Nargeolet, un famoso explorador francés, y Stockton Rush, director de OceanGate, la compañía responsable de estos viajes, que tenían un costo de 250.000 euros por persona.
FUENTE: PÁGINA/12






Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Tiroteo en una fiesta electrónica de Suiza: una joven murió y hay cinco heridos

Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua




Amadeo Gravino: “Preocupa el nivel de empresas que están en emergencia”

Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

Juicio por YPF: Preska dejó sin efecto la condena contra Argentina





