
OceanGate anunció suspensión de sus operaciones tras la implosión del sumergible Titán
EL MUNDO07/07/2023Lo hizo a través de su sitio web, sin brindar demasiadas precisiones.



Lo hizo a través de su sitio web, sin brindar demasiadas precisiones.

Los fragmentos destrozados del submarino que implosionó con turistas que se dirigían a observar el casco del Titanic fueron llevados a Terranova.

El aclamado cineasta se refirió al triste final que tuvo el navío, el cual dejó un saldo de cinco muertos.

El sumergible implosionó y murieron sus cinco ocupantes

La nave habría sufrido una implosión catastrófica, de acuerdo con las primeras estimaciones.

El tradicional festival se realizará del 9 al 11 de enero con entrada libre y gratuita. Habrá música, danza, actividades criollas y más de cinco millones de pesos en premios en el Desafío de Tropillas.

Brigadistas de Parques Nacionales y del Consejo Agrario Provincial trabajan desde temprano en el cerro Huemul. Está en camino un avión hidrante y continúa el operativo preventivo en la zona norte del área

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El médico Oscar Atienza advirtió sobre la expansión de una variante altamente contagiosa de la gripe y el preocupante retroceso en los niveles de vacunación infantil.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.