El impresionante mural de Messi que le dará la bienvenida en Miami

Es obra del argentino Ignacio Bagnasco, se erige en el barrio de Wynwood y fue admirado por David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.

DEPORTES11 de julio de 2023
WhatsApp Image 2023-07-11 at 19.44.21

Un mural gigante con la cara de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami cuando en los próximos días llegue a la ciudad estadounidense para sumarse al Inter y el domingo sería presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.

Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami, ambos retratos son obra del argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.

Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.

El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la "pasión argentina", a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona.

FUENTE: MINUTO UNO

Último Momento
webvero (32)

Julieta Saita: “Hoy se nota mucho el turismo internacional”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que el turista extranjero "vuelve a ser protagonista" en la localidad. Resaltó que para los visitantes argentinos hay promociones y una oferta variada. "El Calafate es un destino aerodependiente, por eso nuestro trabajo con las aerolíneas es constante y nuestros pedidos y reclamos siempre van en esa línea", indicó.

webvero (29)

Moira Lanesan Sancho jurará el 3 de diciembre

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de noviembre de 2025

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.