
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.


Es obra del argentino Ignacio Bagnasco, se erige en el barrio de Wynwood y fue admirado por David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.
DEPORTES11 de julio de 2023




Un mural gigante con la cara de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami cuando en los próximos días llegue a la ciudad estadounidense para sumarse al Inter y el domingo sería presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.


Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami, ambos retratos son obra del argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.
Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.
El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la "pasión argentina", a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona.
FUENTE: MINUTO UNO



El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

En repudio a esta medida, se realizará un abrazo a la sede central. Además, alertaron a la población “por la falta de rigurosidad de controles” en productos y servicios.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La actividad, organizada por la Municipalidad, se realizará este jueves desde las 17 horas y está abierta a vecinos y vecinas de todas las edades.






