El impresionante mural de Messi que le dará la bienvenida en Miami

Es obra del argentino Ignacio Bagnasco, se erige en el barrio de Wynwood y fue admirado por David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami.

DEPORTES 11/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-11 at 19.44.21

Un mural gigante con la cara de Lionel Messi le dará la bienvenida a Miami cuando en los próximos días llegue a la ciudad estadounidense para sumarse al Inter y el domingo sería presentado como la nueva estrella de la entidad de Jorge Mas y David Beckham.

Se trata de un mural en el cual se ve la cara de un Messi sonriente de más de 20 metros de altura y a su lado una imagen del futbolista con la camiseta del Inter Miami, ambos retratos son obra del argentino Ignacio Bagnasco y se erige en el barrio de Wynwood, un museo a cielo abierto de arte urbano donde este trabaja en su tercer proyecto muralístico con el astro como protagonista.

Bagnasco pintó antes murales de Messi en Argentina y en Albania, y anhela que el jugador rosarino pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada, pero que ya contemplada por David Beckham, quien estuvo el domingo con su esposa Victoria en el lugar y dejó constancia de ello en las redes sociales.

El artista argentino relató que es oriundo de Buenos Aires, que empezó a pintar y dibujar desde niño y que, si bien en su casa no eran mucho de hablar de fútbol, está siempre la "pasión argentina", a la vez que comentó que tuvo muchos encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno de Diego Armando Maradona.

FUENTE: MINUTO UNO

Últimas noticias
Te puede interesar
65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto