


Tata Martino pidió a Facundo Farías para reforzar al Inter Miami







El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, pidió que se iniciaran negociaciones por el delantero de Colón de Santa Fe Facundo Farías para sumar al plantel para lo que resta de la temporada de la Major League Soccer (MLS), que ya cuenta con Lionel Messi entre sus filas y con su primer entrenamiento.
El atacante de 20 años estuvo en el radar de River y Boca antes de la dura lesión que lo alejó por varios meses de las canchas y regresó hace un tiempo y está recuperando su nivel demostrado en el campeonato que ganó Colón en el año 2020. Farías forma parte de una lista de futbolistas jóvenes que quiere Martino para el plantel.
Otros jóvenes que tiene en mente el exentrenador del Barcelona, Newell's y Argentina son: Tomás Avilés (Racing), Braian Aguirre (Newell´s), Ramón Sosa (Talleres) y Diego Gómez (Libertad, de Paraguay). Los dos primeros fueron parte del Mundial Sub-20 disputado en el país mientras que los restantes son apuestas que tiene el "Tata".


Además, en Inter Miami esperan sumar varios futbolistas experimentados, que conocen a Lionel Messi, para darle jerarquía al plantel, como Sergio Busquets, Jordi Alba y Andrés Iniesta, quienes compartieron equipo con el capitán argentino en el Barcelona.
La presentación de Messi en el Inter Miami
El astro argentino tendrá su gran presentación este domingo 16 de julio: el mega evento, que se llamará "La Revelación", se desarrollará en el DRV PNK Stadium desde las 21 (horario de Argentina), al mismo momento que se disputará la final de la Copa Oro.
Además, el astro rosarino brindará una conferencia de prensa el lunes, mientras que el primer entrenamiento abierto del Inter Miami (donde Messi volverá a compartir con el Tata Martino) será el martes.
FUENTE: INFOBAE






Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”





