El mensaje de Lionel Messi a LeBron James tras su encuentro en Inter Miami

La Pulga le dedicó un posteo a la leyenda de la NBA, con quien se abrazó en el DRV PNK Stadium. "¡Muchas gracias, hermano!", expresó el astro rosarino.

DEPORTES 22/07/2023
lebron-james-lionel-messi_862x485 (1)

Lionel Messi, quien fue el héroe del Inter Miami en su debut, le dedicó un mensaje a LeBron James, una de las tantas estrellas que asistieron al DRV PNK Stadium para verlo en la victoria contra Cruz Azul por la primera jornada de la Leagues Cup.

"¡Muchas gracias, hermano! Fue muy agradable verte", expresó la Pulga en un mensaje en inglés en redes sociales, compartiendo también el tremendo posteo de la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, con quien se abrazó antes del inicio del encuentro.

lionel-messi-lebron-james_w862 (1)

LeBron James, rendido a los pies de Lionel MessI

LeBron James, leyenda de la NBA y actual jugador de Los Angeles Lakers, dejó en claro su admiración por Lionel Messi, luego de abrazarlo y presenciar su debut en el Inter Miami, que se impuso por 2-1 a Cruz Azul en el DRV PNK Stadium por la Leagues Cup.

"¡Bienvenido, hermano! Siempre es bueno ver y estar en presencia de GRANDEZA", expresó el astro del básquet, quien se saludó con el astro rosarino antes del inicio del encuentro.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.