Delincuentes se llevaron un neumático de un vehículo

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Aviso Sobral, de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Criminalística.

LA PROVINCIA 24/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-24 at 16.39.12

Durante el transcurso de la madrugada del domingo se produjo un hecho delictivo en la localidad de Puerto Deseado. El mismo se protagonizó sobre una camioneta Ford EcoSport color blanca, que se encontraba estacionada afuera de una vivienda del Barrio Aviso Sobral.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto Deseado, por el propietario, quien precisó que había sido víctima de un robo. Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los dichos y procedieron a dialogar con la persona, para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que autores ignorados sustrajeron un neumático del vehículo en cuestión para luego darse a la fuga de forma inmediata. No obstante, los malvivientes quedaron registraron en las cámaras de seguridad.

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, los que se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Policía comenzó una investigación para dar con los causantes y recuperar el elemento robado.

FUENTE: TIEMPOSUR

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

_DCM9308

Los proyectos aprobados en la legislatura provincial

LA PROVINCIA 26/04/2024

Este jueves, los legisladores aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES. Además, se tratará en comisiones el pedido de informe al Tribunal de Cuentas y el pedido de pronto tratamiento al proyecto de Ley de Financiamiento a las Universidades Nacionales.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.