Actuación policial: Piñas, discusiones y alcohol los protagonistas de la Navidad

En un recorrido por las Comisarías de Río Gallegos, las fuentes policiales destacaron a El Mediador, que en cada una de las jurisdicciones se vivió una nochebuena con algunos altercados, familiares o de amigos, principalmente, pero sin eventos de gravedad.

LA CIUDAD 25/12/2018
policia

Las fuentes consultadas manifestaron que quienes más labor tuvieron fueron los efectivos que prestaron servicios anoche en la Seccional Segunda de policía. Uno de los agravantes es que dentro de su radio de cobertura tienen ubicados varios boliches, uno de ellos en la zona céntrica, donde al cierre, los parroquianos al retirarse, se “desconocieron” entre ellos generando una gresca que terminó con varias personas trasladadas a la Comisaría, pero que horas después fueron liberados.

En la misma Comisaría, en horas de la madrugada fueron alertados de un accidente de tránsito en avenida Almirante Brown y Balbín donde tanto el conductor como dos de los acompañantes estaban en estado de ebriedad. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.

Continuando con las averiguaciones este medio conoció que, en jurisdicción de la Seccional Quinta, más exactamente en Ramon y Cajal con intersección de calle Pionero Olegario Sierpe, los vecinos alertaron de un vehículo con signos de haber chocado. Al llegar los uniformados no divisaron al conductor, ni a ninguno de los acompañantes, si los hubo, ya que el rodado había sido abandonado, por lo que se procedió a su secuestro.

Con respecto a las otras comisarías las distintas fuentes consultadas informaron que afortunadamente no se registraron hechos graves. “La mayoría de los llamados fueron por personas en estado de ebriedad, discusiones o peleas callejeras, pero que al llegar el personal policial, se lograron disuadirlas, el típico caso que se desconocen entre ellos”, manifestaron.

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ELMEDIADORUNO

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

LA CIUDAD 12/02/2024

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

Lo más visto