Lidia Aspengren: “Grasso-Castro es la fórmula que va a llevar a la victoria a Pablo”

Lo dijo la candidata a diputada provincial en las próximas elecciones quien habló sobre su apoyo a la candidatura de Pablo Grasso.

LA PROVINCIA 07/08/2023 El Mediador El Mediador
lidia astper caleta

Lidia Aspengren, candidata a diputada provincial en las próximas elecciones, en diálogo con EL MEDIADOR sostuvo: “Pablo nos ha tenido consideración a todos, hemos planteado el generar la mejor fórmula que más votos le sume”.

arabelJorge Arabel: “La idea es una compensación masiva para usuarios y comerciantes”

“Le agradezco ser parte de una lista y de habernos considerado para varias cuestiones, Grasso-Castro es la fórmula que lo va a llevar a la victoria a Pablo”, destacó.

Posteriormente, manifestó: “Viene creciendo muchísimo en este último tiempo, pasó de ser el intendente de Río Gallegos, hoy todos lo reconocen como el posible gobernador de la provincia. Nos genera gusto porque venimos haciendo un trabajo de calle y militancia con el vecino en todas las localidades de Zona Norte donde tuvimos que instalar su imagen, y la plataforma política de Pablo y lo que propone para la gobernación”.

Respecto a las necesidades de la zona norte, expuso: “Los planteos en la localidad tiene que ver con problemas estructurales como la salud y la educación, es algo que hay que trabajar fuertemente, el tema del empleo en Zona norte y la infraestructura en las localidades, el tema de viviendas, redes cloacales, alumbrado público”.

“Sé que Pablo desde hace años no ha cambiado en cuanto a su perfil militante, más allá de los cargos que ha ocupado, siempre fue una persona cercana a la gente. Pablo tiene eso que pongo en valor, y la capacidad de gestión, orden y su visión”, remarcó Aspengren.

Últimas noticias
Te puede interesar
roxana reyes3

Reyes: “Las vacaciones se deben adelantar porque no estamos en condiciones de enfrentar el ciclo lectivo”

El Mediador
LA PROVINCIA 05/07/2024

Así lo justificó la legisladora de Santa Cruz reclamó al Gobierno Provincial inversión en educación por la falta de mantenimiento y los problemas estructurales de los establecimientos educativos. Además, se refirió al proyecto para prevenir abuso sexual infantil donde en la Cámara de Diputados se aprobó la penalización de la figura de la compraventa de niños.

Lo más visto