
Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”
El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.













El candidato a gobernador puso el eje de la campaña en la escucha y el diálogo con la gente. La recorrida durante el fin de semana se trasladó a otros barrios de Río Gallegos, donde la agenda y la predisposición fue la misma.
Luego fue al Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, donde se desarrolló la celebración por el Día de las Infancias con la participación de cientos de personas de todas las edades. Allí estuvo presente también la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez.
Este lunes llevó a cabo diferentes actividades. El candidato se reunió con integrantes de la organización "Ángeles Especiales", quienes trabajan incansablemente en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Durante el encuentro, Grasso pudo escuchar de primera mano las necesidades y proyectos de la organización.
Finalmente, en un clima de escucha atenta y diálogo constructivo, se analizaron propuestas y proyectos para fortalecer el sistema de salud y garantizar un acceso equitativo a servicios médicos de calidad para toda la población. Este encuentro se desarrolló en el Teatro Municipal y fue encabezado por la Secretaria de Salud Marcela González. Participaron decenas de profesionales y personas vinculadas a la salud pública.




















