
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.
Junto a las Cataratas del Iguazú fueron posicionadas en "los Oscars del turismo".
LA PROVINCIA 08/08/2023La Argentina está llena de paisajes impactantes y dos de ellos están peleando por convertirse en los mejores de Sudamérica en los World Travel Awards, unos premios que se entregan desde hace 30 años y que están considerados como los Oscars de la industria del Turismo.
Estos galardones tienen como objetivo destacar a los mejores destinos, experiencias, aerolíneas, y hospedajes del mundo mediante un jurado de expertos en turismo y alojamientos que a la hora de realizar sus selecciones son apoyados por miembros del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.
El nominado santacruceño es el Parque Nacional Los Glaciares en la localidad El Calafate. Es el glaciar patagónico más monumental para visitar y recibe una gran cantidad de turismo durante el año. Está emplazado en un marco de belleza natural imponente y rodeado de circuitos para ver más atracciones dentro del Parque Nacional.
Cataratas del Iguazú - Misiones
Son un conjunto de Cataratas que están sobre el Río Iguazú. Están formadas por 275 saltos, de los cuales el 80% se ubican desde el lado argentino, mientras que el 20% restante están en el labro brasileño. El más alto y buscado por los turistas es La Garganta del Diablo, que es un patrimonio argentino. Es un lugar que cuenta con una gran majestuosidad y el que más turismo recibe en el norte de nuestro país.
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.
El gremio docente solicitó que la justicia investigue posibles delitos por incumplimiento de deberes de funcionario público. Se presentó como querellante para impulsar la causa.
El Juzgado de Primera Instancia de Río Gallegos resolvió parcialmente a favor de una demanda presentada por el área de Diversidad municipal y ordenó al dirigente de La Libertad Avanza retractarse públicamente, eliminar su polémica publicación y asistir a un dispositivo de reeducación.
En un hecho sin precedentes, el Vicegobernador Leguizamón usó los canales oficiales de la Legislatura de Santa Cruz para criticar a los diputados de SER que pertenecen a su propio espacio y el del gobernador Vidal, marcando un corte total del acuerdo político y un distanciamiento del partido gobernante.
La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.
El Bloque de SER se levantó de la sesión tras dar el “presente” y no regresó al recinto. Se habla de un reclamo al Vicegobernador Leguizamón por la disposición de cargos de la Cámara. No se volvió a tratar el desafuero de Españon.
Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
La secretaria adjunta de ADOSAC respondió a las declaraciones de la titular del Consejo Provincial de Educación y reclamó respuestas urgentes tras la pérdida de gas en la Escuela Especial N°6 de Río Gallegos, que dejó docentes hospitalizadas.
El gremio docente solicitó que la justicia investigue posibles delitos por incumplimiento de deberes de funcionario público. Se presentó como querellante para impulsar la causa.
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.