Daniel Roquel: “El respaldo de los vecinos es conmovedor”

Así lo indicó el Presidente de la UCR y candidato a Diputado Provincial y actual legislador Daniel Roquel. "El domingo se define el futuro de Santa Cruz en las urnas", dijo.

LA PROVINCIA 09 de agosto de 2023
image0

El próximo domingo el pueblo de Santa Cruz elegirá sus autoridades para los próximos cuatro años, con Alicia Kirchner fuera de la carrera, se abre un interrogante respecto a quien comandará es el destino de la provincia.

Al respecto el candidato a Diputado Daniel Roquel señaló: “Hemos recorrido toda la provincia y el apoyo de la gente es conmovedor. Están hartos de tantos años de abandono, de que sus hijos no tengan clases, de que no haya insumos ni médicos en los hospitales, de una obra social que no funciona, de la falta de oportunidades. Estamos convencidos que Cambia Santa Cruz es la alternativa encabezada por Roxana Reyes y Luis Vera la que transformará la provincia a partir del 10 de diciembre”.

“Le pido a la gente que vaya a votar, es importante que se manifieste y le muestre al Gobierno en las urnas el descontento por años y años de abandono. No podemos seguir así” añadió.

“Quiero agradecerle a cada vecino que nos recibió, que nos escucho, a los militantes de cada localidad que se han puesto al hombro una campaña durísima contra dos aparatos económicos inmensos como el del Gobierno y el de un sindicato. Los vecinos no nos piden carteles, panfletos ni videos, los vecinos nos piden salud, educación y oportunidades para sus hijos. Les decimos que la única manera de lograrlo es gobernando, por eso es que les pedimos que este domingo voten la boleta blanca y no se dejen engañar por aquellos que fueron a sumarle votos a los que hasta ayer eran kirchneristas”.

“Estamos convencidos que lo vamos a lograr, vamos a lograr transformar Santa Cruz como viene pasando en las elecciones a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Último Momento
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

multimedia.normal.a3f59e5422a7f239.bm9ybWFsLndlYnA=

Investigan en El Chaltén a un joven por presunto caso de grooming

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2025

Un joven de 20 años fue denunciado por acosar a una niña de 12 años a través de redes sociales en El Chaltén. La situación derivó en un operativo improvisado por adolescentes que lograron filmarlo antes de que interviniera la policía. El Juzgado de El Calafate investiga el hecho como un posible caso de grooming.

Te puede interesar
multimedia.normal.a3f59e5422a7f239.bm9ybWFsLndlYnA=

Investigan en El Chaltén a un joven por presunto caso de grooming

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2025

Un joven de 20 años fue denunciado por acosar a una niña de 12 años a través de redes sociales en El Chaltén. La situación derivó en un operativo improvisado por adolescentes que lograron filmarlo antes de que interviniera la policía. El Juzgado de El Calafate investiga el hecho como un posible caso de grooming.

Lo más visto