
De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026
El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.













Es de señalar que “el objetivo es gestionar un espacio de intercambio para poder fortalecer estas temáticas. En la reunión hablamos lo que la ciudad está generando con estas políticas públicas dirigidas para las personas con discapacidad; y debo decir que ha cambiado un montón. Han puesto en valor la avenida principal que da seguridad, autonomía a las personas con discapacidad; es muy valioso para garantizar accesibilidad con las baldosas podotáctiles, los semáforos sonoros”.





















