Servicios Públicos bonificará las tarifas a los usuarios en Caleta Olivia

La medida busca compensar económicamente a los vecinos en los servicios de energía y agua tras las últimas interrupciones que afectaron a la localidad.

LA PROVINCIA 13/08/2023
07cb6a064d8b5244db99615679c79132_XL

En las recientes semanas, Caleta Olivia tuvo diversos inconvenientes en los servicios de luz y agua, debido a las inclemencias climáticas que registraron fuertes vientos. Esto provoco caídas de postes y generó daños en las líneas de electricidad que abastecen a distintas zonas de la ciudad. A la vez conllevó problemas en el bombeo de la Planta de Ósmosis Inversa y los pozos de agua de Cañadón Quinta, ocasionando la falta del suministro de agua.

Además de trabajar arduamente para mejorar los servicios, el personal de Energía y Saneamiento de la localidad, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, en línea con el compromiso que tiene la empresa estatal con la comunidad, tomó la determinación de compensar a los usuarios y comercios de Caleta Olivia.

En este sentido, se bonificará un porcentaje en la tarifa de energía eléctrica y agua en las facturas de los vecinos por el periodo de septiembre. Es decir, que en la factura que vence en octubre,  se podrá apreciar el descuento.

Esta es una medida que permitirá compensar las molestias ocasionadas y generar satisfacción en la comunidad.

Te puede interesar
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.

Lo más visto