El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Lorena Ponce: “Nuestra alegría no fue completa”

Así lo sostuvo Ponce, electa diputada por Municipio de 28 de Noviembre dentro del espacio de "Construyamos Juntos", en el marco de las elecciones que tuvieron lugar este domingo 13 de agosto.

LA PROVINCIA 14/08/2023 El Mediador El Mediador
Aldo Aravena2.jpg

Lorena Ponce, electa diputada por municipio 28 de Noviembre, dialogó con EL MEDIADOR quien se refirió a las elecciones 2023. Al respecto, sostuvo: “Está confirmado, estamos contentos, pero sobre todo sorprendidos porque no pensamos que la diferencia iba a ser tanta”.

milei4Javier Gentilini: “Milei de esos votos no va a perder nada, ese es el piso y podría sumar más”

En tanto, agregó: “Hace dos meses y medio que estamos trabajando a partir de la convocatoria de Pablo Grasso con apoyo para gente nueva se pueda sumar, la gente nos acompañó con el voto, hemos ganado contundentemente. Aportamos desde nuestro espacio votos considerables”.

“Hoy hablé con Pablo porque nuestra alegría no fue completa, nos dio la tranquilidad de seguir este proyecto en cara a octubre y la asunción en la Cámara de Diputados siguiendo la línea, contentos”, puntualizó.

Por su parte, se refirió al acompañamiento en la localidad: “Tenemos credibilidad dentro de 28 de Noviembre, tenemos participación activa en lo deportivo, yo soy docente. Aldo Aravena es concejal, nuestra propuesta fue sobre la práctica, recorrimos 28 muchas veces para demostrar que en nuestro equipo hay gente con capacidad”.

“La familia siempre acompañando, ellos estaban en el comando y nosotros decidimos acompañar a nuestros fiscales. Así que estuvimos trabajando duro hasta muy tarde, siempre acompañando”, completó.

Te puede interesar

BSC_Stand-Up-Gacetilla_OUT

El Banco Santa Cruz apela al humor y al stand up en su original campaña de Educación Financiera

LA PROVINCIA 18/09/2023

Con el stand up y el humor como recurso para desarrollar un contenido accesible sobre una temática que suele resultar poco amigable, el Banco Santa Cruz presentó una original campaña de educación financiera con recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

Lo más visto

Boletín de noticias