Lorena Ponce: “Nuestra alegría no fue completa”

Así lo sostuvo Ponce, electa diputada por Municipio de 28 de Noviembre dentro del espacio de "Construyamos Juntos", en el marco de las elecciones que tuvieron lugar este domingo 13 de agosto.
LA PROVINCIA 14 de agosto de 2023El Mediador El Mediador
Aldo Aravena2.jpg

Lorena Ponce, electa diputada por municipio 28 de Noviembre, dialogó con EL MEDIADOR quien se refirió a las elecciones 2023. Al respecto, sostuvo: “Está confirmado, estamos contentos, pero sobre todo sorprendidos porque no pensamos que la diferencia iba a ser tanta”.

milei4Javier Gentilini: “Milei de esos votos no va a perder nada, ese es el piso y podría sumar más”

En tanto, agregó: “Hace dos meses y medio que estamos trabajando a partir de la convocatoria de Pablo Grasso con apoyo para gente nueva se pueda sumar, la gente nos acompañó con el voto, hemos ganado contundentemente. Aportamos desde nuestro espacio votos considerables”.

“Hoy hablé con Pablo porque nuestra alegría no fue completa, nos dio la tranquilidad de seguir este proyecto en cara a octubre y la asunción en la Cámara de Diputados siguiendo la línea, contentos”, puntualizó.

Por su parte, se refirió al acompañamiento en la localidad: “Tenemos credibilidad dentro de 28 de Noviembre, tenemos participación activa en lo deportivo, yo soy docente. Aldo Aravena es concejal, nuestra propuesta fue sobre la práctica, recorrimos 28 muchas veces para demostrar que en nuestro equipo hay gente con capacidad”.

“La familia siempre acompañando, ellos estaban en el comando y nosotros decidimos acompañar a nuestros fiscales. Así que estuvimos trabajando duro hasta muy tarde, siempre acompañando”, completó.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151830.961

Natalia Quiroz destacó avances en obras y servicios de la ciudad

El Mediador
25 de marzo de 2026
La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a los trabajos que se realizan en la Rotonda Samoré. También destacó el plan de bacheo, las tareas de poda y la fumigación del vaciadero.
webvero - 2026-03-26T151950.102

Marta Maffei: “La Ley de Glaciares tuvo muchos embates, este es uno más”

El Mediador
26 de marzo de 2026
La autora de la Ley de Glaciares recordó que, desde su aprobación en 2010, la norma sufrió “reiterados ataques”. “Lo que el gobierno quiere es derogar la ley, pero no se animó porque ya lo intentó Macri y le fue muy mal”, advirtió. Denunció irregularidades durante la audiencia pública y aseguró que las modificaciones planteadas  “carecen de fundamentos”. “No se respetó el convenio 169 de la OIT, no se cumplió la Ley General del Ambiente ni el convenio marco de Naciones Unidas por el cambio climático”, señaló.