El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Otra vez: Volvieron a internar al intendente Roberto Giubetich

Con fuertes dolores en sus manos y piernas, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich quedó internado 72 hs. en el Hospital Regional, como consecuencia de la artritis que padece.

ULTIMO MOMENTO 02 de agosto de 2018 EL MEDIADOR
intendente giubetich

El intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich quedó internado por 72 hs. en el Hospital Regional a causa de los fuertes dolores en sus manos y piernas que le impedían incluso caminar, según informaron fuentes médicas.

Si bien no hubo información oficial desde la comuna, EL MEDIADOR pudo averiguar que los médicos le recomendaron quedar internado a la espera de lograr una pronta recuperación, por un lapso de 3 días.

No es la primera vez que el jefe comunal termina internado como consecuencia de complicaciones en su salud, incluso en dos oportunidades sus dolencias cardíacas provocaron que debiera someterse a rigurosos estudios.

Te puede interesar

20200213_135356

Aníbal Fernández ratificó los 417 despidos en YCRT

ULTIMO MOMENTO 27 de febrero de 2020

Dijo que no convalidará irregularidades y que en caso de necesitarse personal, se analizará caso por caso. Había personas con antecedentes judiciales, con doble trabajo en YCRT y la provincia, y también que trabajaban en los Municipios de la cuenca.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias