
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
El Boxing Club está de festejo por su 103 aniversario. El presidente del club, Leo Mata, se refirió a las obras y el gran presente del albiverde. "El año que viene vamos a cambiar el césped sintético y hacer una tribuna”, afirmó.
LA CIUDAD 24/08/2023En el marco del 103 aniversario del Atlético Boxing Club, Leo Mata, presidente de la institución, se refirió a los proyectos y la gestión que viene realizando hace casi dos años en el club.
En primera línea, hizo hincapié a las metas planteadas: “Hace un año y ocho meses estoy como presidente, acompañé a Tito en el lugar que me tocaba, creo que las metas que se han planteado se han adelantado, se ha agarrado un club en la pandemia, el Club es estrictamente privado dependemos de los socios día a día”
Siguiendo esta línea, el presidente del albiverde contó: “Ahora empezamos a poner en valor el club, ir iluminando, ir cambiando de poco la imagen del club. Ahora estamos en la etapa de intentar hacer obras grandes con la ayuda del Gobierno, por un lado, por la ayuda y recursos propios, y por fondos privados”.
“Hoy ronda en los 2.400 socios aproximadamente, estamos en un momento pico con la mayor cantidad de socios, estamos intentando que el club sea atractivo para el socio que viene”, manifestó Mata.
Respecto a las obras, indicó: “Estamos sumando más peso en el gimnasio, con bicis y cintas, hemos restaurado el piso del gimnasio principal que estaba muy deteriorado, se hizo con ayuda del gobierno. Hemos terminado de restaurar el piso nuevo del gimnasio alternativo con recursos propios. Y ahora vamos a anunciar el día lunes una pileta de natación con fondos privados. El lunes vamos a presentar la maqueta y el video”.
Disciplinas
En otro tramo de la entrevista, profundizó sobre las 21 actividades que se practican en el gigante albiverde y detalló: “Se trabaja muy fuerte en el fútbol en el Boxing, los profes hacen un gran esfuerzo, ayer metimos un chico más en independiente. Yo le quiero dar foco a muchas actividades, hay acciones que muestran que valió la pena. Más allá que el fútbol es un deporte que se le da mucha importancia, no dejamos de atender al resto de las actividades, tenemos 21 actividades en el Boxing Club”.
“Yo hace 28 años estoy en el club, amo el club con el alma, es una empresa que tiene que haber superávit y salir equilibrado. Hoy estoy cumpliendo un sueño de poder proyectar todas las ideas que tengo como la confitería, la pileta. El año que viene es cambiar el césped sintético y hacer una tribuna, seguramente lo encararemos en marzo del año que viene”, cerró.
El actor le dedicó un conmovedor mensaje a su amigo, que falleció en 2013.
La asociación santacruceña que ayuda a niños, jóvenes y adultos con múltiples necesidades se refirió a estos 19 años con una actividad que tendrá lugar este viernes 13 en el Centro Polivalente de Arte a las 19:30 horas.
El candidato a Intendente de Río Gallegos dentro del sublema "Junto al pueblo", del frente "Por Santa Cruz", se refirió al motivo por el cual decidió competir de cara a octubre y comentó su propuesta.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas